Banner Muytarot.es
Gabinete Tarot 806 42 42 00

Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil
g  Agreganos
Minilogo muytarot1
Compatibilidad entre padres e hijos significado de Las cartas del Tarot
Compatibilidad entre padres e hijos



Padre/Madre:

Hijo: Hija:




Minilogo muytarot2
Tarot
Envia tus comentarios y/o sugerencias
A través de la astrología y por tanto, de los signos zodiacales, podemos conocer el grado de compatibilidad existente entre los padres y los hijos, pudiendo potenciar las características que poseen más afines y trabajar aquellas en las que se diferencian grandemente.

Lo que más influye en el desarrollo de la personalidad de una persona es la relación que se ha establecido con sus padres desde la infancia. La madurez que los padres han ido obteniendo a lo largo de sus vidas será un espejo donde podrán verse reflejados ellos.

Esta relación de padres a hijos no se da sólo en un sentido, sino que el comportamiento de los hijos también van a influir de manera positiva en los padres, incluso haciéndolos cambiar de opinión y ayudándoles a madurar en aspectos de su personalidad.

Es importante, para que se dé este crecimiento mutuo, el conocer las características propias del signo zodiacal de cada uno. Este facilitará una mejor comunicación, más cercanía y por tanto, podrán llevar una relación armónica en todos los aspectos.

Para lograr este conocimiento, le brindamos la posibilidad de realizar el test, que le mostrará el grado de compatibilidad entre los signos zodiacales. Pero, no olvide, que en dependencia del resultado que arroje el test, los padres siempre van a ser los últimos responsables de la educación de sus hijos.