Banner Muytarot.es
Gabinete Tarot 806 42 42 00

Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil
g  Agreganos
Minilogo muytarot1
Minilogo muytarot2
Tarot
Envia tus comentarios y/o sugerencias
Desde tiempos inmemoriales son utilizados los hechizos para conseguir un objetivo determinado en un escenario real con métodos sobrenaturales, siguiendo siempre un conjunto de rituales.

En sus inicios, para que los hechizos surtieran efecto se hacía una representación simbólica del resultado que se pretendía lograr con la medicación de una divinidad.

Queremos prevenirles que en esta página web sólo exponemos los hechizos de una forma didáctica, todos están basados en la magia blanca, ninguno interfiere con las leyes del universo.

Si eres de las personas que no tienen experiencia en la técnica de los hechizos te recomendamos que antes de empezar a hacerlo te cerciores del éxito y efectos del mismo a través de una consulta de Tarot u otro método de adivinación.

Así tendrás la completa seguridad de que nadie saldrá dañado con el conjuro. Recuerda que si se cometen fallos durante el proceso del hechizo es posible que se afecte a una persona inocente.

Ten presente que en Muytarot contarás con un número telefónico en el que podrás encontrar la ayuda de tarotistas profesionales que te brindarán su asistencia ante cualquier situación en que te encuentres.