Banner Muytarot.es
Gabinete Tarot 806 42 42 00

Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil
g  Agreganos
Minilogo muytarot1
Horóscopo Chino significado de Las cartas del Tarot


Descubre cómo eres según tu signo.


¿Cuál es tu signo Chino?
Introduce tu fecha de nacimiento:

Horoscopo Chino Rata Horoscopo Chino Buey Horoscopo Chino Tigre Horoscopo Chino Conejo Horoscopo Chino Dragon Horoscopo Chino Serpiente Horoscopo Chino Caballo Horoscopo Chino Cabra Horoscopo Chino Mono Horoscopo Chino Gallo Horoscopo Chino Perro Horoscopo Chino Cerdo


Minilogo muytarot2
Tarot
Envia tus comentarios y/o sugerencias
El horóscopo chino se basa en los ciclos lunares, mientras que el sistema occidental se basa en el sol. Y así como el Zodiaco Occidental se divide en 12 signos que toman 12 meses para completarse, el Zodiaco Chino se basa en 12 Animales Chinos que toman 12 años para completarse.

Cada año lunar, dentro del ciclo astrológico de 12 años, tiene a un animal asociado a él. Las influencias de ese animal determinan los acontecimientos del año y la personalidad de la gente que nace en ese tiempo.

Para nombrar los años del horõscopo Chino la leyenda cuenta que: Buda antes de partir hacia el nirvana convocó a todos los animales a una cita para despedirse de ellos. Cita a la cual, sólo llegaron 12 animales. Por lo que Buda agradeciendo su presencia, le permitió a cada uno de ellos, gobernar por turnos un año. Es por esto que El horoscopo chino se compone de 12 años, donde cada año tiene un animal asignado y según el animal que rige nuestro año de nacimiento se puede obtener una visión de gran alcance en nuestra propia personalidad, nuestros talentos y capacidades, nuestros gustos y disgustos, nuestras relaciones y la forma de vida.