Banner Muytarot.es
Gabinete Tarot 806 42 42 00

Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil
g  Agreganos
Minilogo muytarot1
- Horóscopo diario -


Horoscopo diario de Aries


Horóscopo de Hoy: Trate de alejarse de malas compañías. Nada de alcohol, drogas o amistades inescrupulosas, si tiene tendencia a deprimirse o tratar de evitar la realidad consulte con un profesional o acuda en busca de ayuda entre los suyos: amigos, familiares o pareja. Debe logar controlar su carácter sin caer en malos hábitos. Vivir para fructificar y crecer. Despréndase de susceptibilidades. La actitud de su pareja es clara. Lo ama de verdad, pero no puede responder al exceso de reclamos que vienen de su parte. Tendrá que modificar su carácter y descartar todas las situaciones conflictivas que provocan desequilibrios en la pareja. El trabajo será duro, sobretodo si intenta obedecer los requisitos y deseos de todos, en este caso será prácticamente imposible, así que trate de establecer prioridades.
Caracteristicas Generales de

Aries es el primer signo del zodiaco, sus características cobijan a las personas nacidas entre el 21 de marzo y el 20 de abril, se rige por el planeta Marte y su elemento es el fuego, tiene como animal representativo el carnero y los colores que guían sus acciones son el escarlata y el rojo. El metal que representa este signo de fuego es el hierro; todas estas son características generales de Aries, que definen su personalidad y ayudan a comprender algunos comportamientos típicos de las personas que han nacido bajo este signo.

Su comportamiento El comportamiento que definen las características generales de Aries, se basa en su elemento, el fuego, son personas que tienen por lo general una gran fuerza personal, que empujan y empujan hasta que consiguen llegar al punto que tienen como meta planteada en la cabeza, son personas que tienen que enfocar sus esfuerzos en algo o alguien, no trabajan por nada, siempre están construyendo nuevos planes que les permitan crear nuevas estrategias para conseguir las metas, son emprendedores y sobre todo muy apasionados y sentimentales con lo que hacen, se entregan mucho para conseguir lo que quieren lograr. En muchos casos, por el afán de conseguir sus metas, pueden actuar de forma impulsiva y una característica muy fuerte de las personas de este signo, es su capacidad para hablar sin pensar y tener que corregir o pedir perdón luego por lo que han dicho o hecho que a su paso deja muchas personas heridas y con dolor, pero no lo hacen con la intención de herir, simplemente su fuerza y ganas los llevan a cometer grandes errores de este tipo, pero así como los cometen sin pensar tienen la capacidad de volver atrás y tratar de enmendarlos.

Cada día para un Ariano es el último, no hay un mañana seguro, por lo que los planes a futuro están hechos pero para ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso, tienen la capacidad de reinventar su existir para cumplir nuevas metas según lo que su corazón les dicte día a día y de vivir al máximo y disfrutar todos los momentos que la vida les regala con sus seres queridos y las cosas que aman hacer.

Planeta regente. Marte como planeta de este signo, da algunas características generales de Aries, como su tenacidad y su capacidad de emprender cuesta arriba cualquier proyecto y no detenerse hasta terminarlo, así como de brindar la agresividad necesaria para triunfar sobre los demás signos, y se considerados los líderes indiscutibles del zodiaco.

Este planeta es masculino, y busca siempre conquistar, colocarse un paso más adelante que todos los demás y hacer que todos noten su esplendor y su fuerza, para que todos se den cuenta que existe un planeta que al lado de los demás es caliente y poderoso, eso es marte, un cúmulo de fuerza y de poder personal, que hará que todos los demás signos se dobleguen ante él, más aún cuando se coloca este planeta como determinador de las características generales de Aries.

Fuente: www.horoscopodiario.es


Todos los horóscopos de hoy:



Minilogo muytarot2