Banner Muytarot.es
Gabinete Tarot 806 42 42 00

Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil
g  Agreganos
Minilogo muytarot1
- Horóscopo diario -


Horoscopo diario de Cancer


Horóscopo de Hoy: Deberá cuidarse de no sufrir algún accidente en la práctica de un deporte o actividad física. Hoy tómeselo con calma. No todos necesitan vivir para dejar un legado… cada uno debe buscar su camino personal en la vida. Trate de hallar el suyo en el fondo de su ser, no en los dictámenes de la sociedad o la familia, y mucho menos en los slogan de moda! Hay que comenzar a vivir el presente y a compartir la vida con los vivos. En las relaciones con su pareja, estos nativos se enfrentarán a numerosas discusiones y la falta de comunicación provocará el distanciamiento de la pareja.
Caracteristicas Generales de

Los nacidos en la cuarta casa del zodiaco, tienen características generales de Cáncer, influenciados fuertemente por su planeta regidor que es la luna, y su piedra preciosa que en este caso es la perla. Su color es el plateado y el blanco, su metal es la plata, y el elemento en el cual se mueven es el Agua. El animal que los representa es el cangrejo y sus números son el 1 y el 6. Su día ideal es el lunes que es el día dedicado a la luna. Aunque la luna no es un planeta astronómicamente hablando para efectos astrológicos es considerado como uno, debido a la fuerte influencia que tiene en todas las personas, en especial a los nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio, es decir los cancerianos.

Su comportamiento. Las características generales de cáncer, hacen que las personas que nacen en la cuarta casa del zodiaco, tengan algunos rasgos característicos entre sí, tales características pueden poner a las personas de cáncer en profundos estados de soledad y de disfrutar enormemente la tranquilidad de su espacio personal, el silencio y la calma, llegando a parecer un tanto solitarios y ermitaños.

El cangrejo, es un animal extremadamente tímido, es por esto que las personas que lo tienen como animal patrono, se encuentran generalmente en profunda reflexión y ante cualquier amenaza o inminente peligro se refugian en la tranquilidad de su propio caparazón, desapareciendo del mundo por días o semanas, sin importarles la preocupación de los demás por su existencia.

Tienen los sentimientos muy profundos, es por esto que cuando lloran, lloran de verdad, cuando ríen lo hacen porque su corazón no aguanta más las ganas de hacerlo y cuando aman son tan sinceros que se convierten en los mejores compañeros sentimentales que cualquier persona podría encontrar, con grandes cualidades de escuchar y entender sin juzgar.

Odian los cambios, y más aún si son repentinos debido a su inseguridad y a todos los miedos que los inundan y los hacen contenerse y en muchas ocasiones guardarse para no enfrentarse a lo que podría ser un riesgo grande.

Planeta regente. La Luna otorga gran parte de las características generales de Cáncer, siendo este astro uno de los que tiene mayor influencia en el comportamiento del agua por lo que su influencia en un signo de agua cómo cáncer es muy fuerte.

La luna es el planeta que tiene mayor relación con el lado maternal, con el encontrar el centro de todo bajo un escudo de protección y seguridad que ofrece a todos los seres que nacen bajo el signo de cáncer, haciendo de estos personas protectoras y confiables, aunque un poco retraídos y tímidos son excelentes amigos ya que la luna les otorga el poder de la confianza, de ser capaces de guardar secretos y de confortar a cualquiera que lo necesite.

Aunque es un poco inestable y puede generar diferentes estados de ánimo muy cambiantes, siempre una de las características generales de cáncer otorgada por este planeta es la calma y la capacidad de ver las cosas con serenidad y mucho análisis.

Fuente: www.horoscopodiario.es


Todos los horóscopos de hoy:



Minilogo muytarot2