Banner Muytarot.es
Gabinete Tarot 806 42 42 00

Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil
g  Agreganos
Minilogo muytarot1
- Horóscopo diario Capricornio -


Capricornio
Horoscopo diario de Capricornio
22 Diciembre - 20 Enero


Horóscopo Capricornio de Hoy: El diálogo fluirá y el romance renacerá. También los que se encuentran solos correrán con esta suerte, alguien desconocido aparecerá en sus vidas para deslumbrarlos. Reconozca sus síntomas personales, quiérase un poco más. El cuerpo y la mente que necesitan un descanso lo piden debes aprender a escucharlo, pero si no lo logra, difícilmente podrá escuchar a otros. Quizás realice un viaje corto pero agradable. También puede tratarse de un cambio de paisaje momentáneo, como un paseo diferente o nuevo, o un cambio de oficina durante un tiempo… El paisaje es importante para cambiar la forma de ver la realidad y de interpretar y vivir cada día.
Caracteristicas Generales de Capricornio

Las características generales de Capricornio, son dadas por el fuerte y sabio planeta Saturno regente de las personas que nacen en la décima casa del zodiaco, con la fuerza de la cabra que los representa y con el color negro y marrón en sus manos, llegan los grandes cabríos del zodiaco, su piedras preciosas son la amatista y la turquesa, y su metal es el plomo; su elemento la tierra y sus números el 1 y el 7, los capricornio son personas nacidas entre el 23 de diciembre y el 20 de enero, y por lo general se les da que el día de suerte es el Sábado, por su planeta Saturno.

Su comportamiento. Las características generales de Capricornio otorgadas por su planeta Saturno desde su elemento la tierra, se basan en el poder para tomar decisiones y para construir y determinarse como los líderes, las voces y los que mandan en cualquier actividad o núcleo social, son personas que ante todo tienen voz y en muchas ocasiones pueden opacar la voz de los demás.

Aunque su temperamento es muy fuerte y tienden a estar de mal humor, son personas que sólo buscan llevar a los suyos a un estado mucho mejor y su comportamiento frente a los demás no responde sino a una coraza que se crean para no dejar entrar a cualquiera en su mundo y que esconde los maravillosos seres que tienen adentro, que aman su hogar, cuidan su familia y ante todo están dispuestos a embestir a cualquier persona que se atreva a hacer daño a cualquier miembro de su núcleo familiar o social.

Son personas muy decididas, que les cuesta un poco relacionarse en un comienzo pero que luego se integran sin ningún problema a cualquier círculo, son seres muy efectivos para cualquier trabajo ya que su sentido de la responsabilidad es increíble y pueden dejar de hacer algunas cosas por gusto sólo para cumplir con algún compromiso adquirido.

Son extremadamente comprometidos y una vez logran imponerse sobre el resto, no hay quien los desbanque, excepto otro capricornio con mayor poder, pero nunca harán nada pensando en el mal, siempre llevarán a su grupo a un mejor lugar, dónde podrán crecer y construirse todos juntos.

Planeta regente. Saturno es el planeta que otorga las características generales de Capricornio, es un planeta lleno de decisiones pero sobre todo que entrega a los seres que protege bajo sus anillos la capacidad de la fuerza de voluntad, la responsabilidad y la constancia, consiguiendo seres increíblemente comprometidos, que harán lo que sea necesario para cumplir y que conseguirán lo que desean con sacrificio y persistencia, luchando para llegar a la cima y para no dejarse tumbar desde el puesto de privilegio que han conseguido.

Es un planeta de gran sabiduría que dota a los habitantes de la décima casa con el poder mental que necesitan para construir imperios propios desde cero y con sus propias manos, estas son las características generales de Capricornio.

Fuente: www.horoscopodiario.es


Todos los horóscopos de hoy:



Minilogo muytarot2