Banner Muytarot.es
Gabinete Tarot 806 42 42 00

Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil
g  Agreganos
Minilogo muytarot1
- Horóscopo diario Escorpio -


Escorpio
Horoscopo diario de Escorpio
24 Octubre - 22 Noviembre


Horóscopo Escorpio de Hoy: Está en condiciones de fortalecer los vínculos amorosos y afectivos y de superar cualquier conflicto de pareja para mejorar y evitar la ruptura de la relación. Aceptar la vida no significa satisfacerse con lo que nos ha sido dado, sin pedir más, se trata de comenzar a luchar por lo que se desea, correr a hacer realidad los sueños posibles, saberse merecedor de ellos, lograr la superación, en todos los sentidos que necesitamos para crecer. La reproducción no conoce el miedo, la energía creadora de Marte te abarca… si desea tener un hijo es el mejor momento.
Caracteristicas Generales de Escorpio

Este signo, aloja a las personas que han nacido entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre, siendo uno de los signos más fuertes por sus características generales de Escorpio, que son otorgadas por el agua que es su elemento y por Plutón, es representado por el águila como animal y el escorpión cómo símbolo zodiacal. Sus colores son el rojo y el negro y el metal que soporta su carácter es el hierro y su piedra preciosa es el ópalo. Tiene como día especial el martes y sus números son el 3 y el 9.

Su comportamiento. Las personas nacidas en la octava casa del zodiaco, cobijadas por las patas de Escorpio, son personas que tienen personalidades muy difíciles de manejar, tienen varios temperamentos que juntos no hacen más que una explosiva combinación de sentimientos y de acciones que quizás puedan parecer un poco incoherentes entre sí, pero que al entender las características generales de Escorpio se logran entender un poco más.

Una persona Escorpio, por lo general utiliza métodos para comunicarse un poco fuertes para la mayoría de las personas teniendo afilada la lengua para lanzar dagas impregnadas de sarcasmo, que siempre logran dar directo en el corazón de quien está a punto de recibirlas, consiguiendo hacer a su paso grandes estragos en cuanto a conseguir enemigos y detractores hacia sus puntos de vista y su forma de expresarse.

Son seres que no tienen problemas con expresar sus sentimientos, en mostrarse interesados en alguien o en algo y no descansar hasta conseguir que la atención e esa persona o grupo se centre en ellos, son hábiles para hacer relaciones románticas y de amistad pero también son capaces de destruir a quienes no deseen tener a su lado.

Son personas extremadamente astutas, con una inteligencia superior para planear y para construir estrategias, son luchadores incansables tanto que pueden dejar atrás a cualquier persona y obstáculo que se presente en su camino sin ningún reparo, haciendo lo que sea para conseguir sus sueños y sus metas, las cuales no son sencillas, ya que se trazan objetivos un poco lejanos para retarse mucho más a conseguirlos.

Planeta regente. Plutón es el planeta que otorga las características generales de Escorpio, siendo el último planeta del sistema solar descubierto que se integra a los diferentes niveles astrológicos de estudio y comprensión de la influencia planetaria directamente en las personas.

Este planeta le entrega a Escorpio una fuerte capacidad de conexión con el subconsciente, teniendo amplios niveles de estructuras psíquicas muy complejas de descifrar, haciendo que cada Escorpiano sea un mundo independiente de laberintos complejos, que en muchos casos son imposibles de resolver y que hacen que las personas se conviertan en enigmáticos personajes que tienen variaciones de ánimo muy fuertes y constantes.

Este planeta hace que las personas de Escorpio, tengan la capacidad de mutar y de moverse muy rápidamente hacia espacios nuevos, dejando atrás el pasado y concentrándose en lo que viene, en el futuro, volviéndolos seres evolutivos por naturaleza, con la capacidad de adaptarse a cualquier cambio que se proponga en su vida, sea planeado o repentino, lo que es una de las más admirables características generales de Escorpio.

Fuente: www.horoscopodiario.es


Todos los horóscopos de hoy:



Minilogo muytarot2