Banner Muytarot.es
Gabinete Tarot 806 42 42 00

Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil
g  Agreganos
Minilogo muytarot1
- Horóscopo diario Géminis -


Géminis
Horoscopo diario de Geminis
21 Mayo - 21 Junio


Horóscopo Géminis de Hoy: No desaproveche la posibilidad de comunicarse y solucionar todo con un diálogo abierto, haga el esfuerzo, vale la pena. Siempre hay más de una mirada para cada situación, recuerde que la belleza está en el ojo del observador. Cuidado con las respuestas imprudentes que pueden acarrear problemas con sus superiores. Hoy es un día para estar atento y de ser posible callado. El riesgo de fatigarse o sufrir un desgaste mental peligroso puede evitarse si consigue un espacio personal para relajarse. No siempre el descanso es un lujo, en su caso es una necesidad. Hoy es tiempo de juegos…
Caracteristicas Generales de Géminis

Las personas nacidas entre el 21 de mayo y el 21 de junio, están bajo las características generales de Géminis, siendo regidas por el planeta mercurio, con su elemento Aire y con una cualidad específica de mutables o adaptables. Su símbolo son los gemelos, y su metal al igual que su planeta director es el mercurio, así junto a su piedra preciosa la Ágata y al color Malva como principal regidor, se establecen algunos comportamientos y acciones de cada persona que se encuentre bajo la dual cara de Géminis.

Su comportamiento. Algunas de las características generales de Géminis, son la rapidez de pensamiento y acción y por la dualidad que pueden presentar frente a cualquier situación de su vida. Son personas a las que hay que cambiarles de meta o enfoque constantemente para no perder su concentración ya que son muy volátiles y distraídas y constantemente cambian el foco de su vida hacia otra dirección que les parece mucho más interesante o que por su naturaleza curiosa están dispuestos a enfrentar para experimentar nuevas cosas.

Son extremadamente apasionados cuando comienzan un proyecto nuevo, pero su interés se puede ir perdiendo mientras avanzan en el sendero escogido, así que deben buscar proyectos que les ofrezcan diferentes opciones para desarrollarse ya que pierden muy fácilmente la curiosidad y el empeño va migrando sin darse cuenta hacia nuevas cosas, dejando cualquier proyecto empezado o a un lado, mientras vuelve a causarles interés.

Son muy inquietos y versátiles y siempre están en búsqueda de nuevos horizontes para comenzar de nuevo, no tienen problemas con abandonar un sitio para ir a otro completamente diferente a hacer cosas diferentes, es más, siempre lo están buscando, para no estancarse o sentirse atados a alguna cosa para siempre.

Son muy buenos conversadores y están bendecidos por el increíble don de escribir, de capturar ideas muy rápido y de proponer posibles soluciones a diferentes problemas o situaciones, así no sean efectivas, pero nunca se quedan quietos ante un problema que pueden solucionar con sus propias manos, así no se dedican mucho a leer algún texto, sino que dan una ojeada y se construyen una idea general y pasan a la siguiente página, ya que sus cabezas están girando a miles de revoluciones y son capaces de pensar en una cosa mientras hacen otra completamente diferente.

Planeta regente. Es imposible separar a Mercurio de las características generales de Géminis, ya que siendo su planeta regente, se pueden encontrar grandes puntos comunes, entre su comportamiento y lo que el inquieto mercurio les entrega, así, la curiosidad y la velocidad son grandes cualidades que todos los nacidos en la casa de Géminis encuentran, la capacidad de solucionar problemas de inmediato y la constante necesidad de migrar hacia nuevos proyectos, es lo que hace que mercurio se encuentre tan cerca al sol y que sea uno de los planetas en terminar de dar la vuelta este astro antes que el resto.

Es por esto que las características generales de Géminis, lo hacen tener un carácter voluble y muy cambiante, que busca siempre la manera de superarse viajando rápidamente de forma física o mental hacia otros espacios nuevos.

Fuente: www.horoscopodiario.es


Todos los horóscopos de hoy:



Minilogo muytarot2