Banner Muytarot.es
Gabinete Tarot 806 42 42 00

Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil
g  Agreganos
Minilogo muytarot1
- Horóscopo diario Leo -


Leo
Horoscopo diario de Leo
24 Julio - 23 Agosto


Horóscopo Leo de Hoy: Período ideal para hacer las paces. Su pareja lo contendrá emocionalmente y eso fortalecerá la relación. Tendrá momentos íntimos muy intensos, deben cuidarse, si no están preparados pata tener un hijo. Si necesita un descanso bríndese dos, volverá lleno de flores de optimismo y con renovados bríos de su paseo por el campo. Planes de viajes podrán sufrir alguna interrupción o encontrar obstáculos para realizarse. Cuídese del orgullo en el amor, nunca sale bien… Mercurio protege su apariencia y todos los tratamientos que elija en esta dirección. Pueden surgir algunos problemas con los hijos adolescentes por causa de las no muy buenas amistadas que frecuentan. Forje su futuro a conciencia.
Caracteristicas Generales de Leo

El quinto signo del zodiaco tiene características generales de Leo, un signo de fuego, que es regido por el astro rey: el sol. Su piedra preciosa es el rubí y su color es el dorado por lo que su metal es el oro, el día de este signo es el domingo ya que es el día para venerar el sol, y su animal representativo es el León, figura de poder y de superioridad innata sobre los demás signos, siempre se ha dicho que Leo es el signo rey, quien dirige a todos los demás signos por su poder y su hermosura, este signo cobija a las personas nacidas entre el 23 de julio y el 23 de agosto.

Su comportamiento. Los leones por su superioridad en la selva otorgan todas las características generales de Leo a las personas que nacen en la quinta casa del zodiaco, de la cual es anfitrión esta criatura magnífica. Son personas que se imponen ante todos por su poder, por su enorme carisma que atrae las miradas de todos en cualquier lugar y hacen que con cada movimiento se llene de luz cualquier espacio al que ingresan.

Su energía parece inagotable, su elegancia y forma de caminar hipnotiza a cualquiera que entre en la habitación cuando un León está suelto cerca, y su mirada es penetrante y desafiante, lo que hace que estas personas sean respetadas como líderes sin ninguna duda o reclamación.

Contrario a lo que puede proyectar su imagen, de ser una persona egocéntrica y egoísta, los leo siempre están dispuestos a dar una mano a quien pueda necesitarlo, su gran corazón los hace uno de los signos más colaboradores y nobles de todo el zodiaco contrastando fuertemente con la arrogancia que pueden demostrar cuando se encuentran cerca a alguien, especialmente otro leo, ya que la lucha por la atención será inminente y majestuosamente imperdible.

Son personas muy simpáticas y elocuentes, que por lo general llegan a ser queridas y respetadas por todos quienes los rodean, pero son muy independientes, no gustan de recibir ayuda externa, sino hasta que sea estrictamente necesaria, y ten por seguro que un leo no te la pedirá, debes ofrecérsela y hacerlo humildemente para que la reciba.

Planeta regente. El sol, caliente y brillante, entrega las características generales de Leo a las personas que habitan esta casa zodiacal, teniendo dentro de cada acción una gran luz que emana desde su corazón, un aura amarilla y brillante que contagia energía y pasión por lo que se hace, haciendo que brille con luz propia y sea admirado por todos quienes se encuentran cerca.

El sol también es la figura paterna, por lo que las personas de leo, son muy fuertes, tenaces y capaces de abrazar con fuerza a cualquiera que esté buscando tener una muestra de protección y confianza, a pesar de esto no es exclusivo de los hombres, ya que las mujeres leo obtienen del sol todos las características generales de Leo y la capacidad de luchar ferozmente contra quien sea por sus sueños y por su familia.

Fuente: www.horoscopodiario.es


Todos los horóscopos de hoy:



Minilogo muytarot2