Banner Muytarot.es
Gabinete Tarot 806 42 42 00

Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil
g  Agreganos
Minilogo muytarot1
- Horóscopo diario -


Horoscopo diario de Libra


Horóscopo de Hoy: Si se encuentra cansado de tantos problemas recurra a ayuda externa para solucionarlos, aprenda a delegar. Nuevos proyectos más afines a sus intereses se presentarán si su energía está bien enfocada y su vida se encuentra en paz. Trate de no llevar los problemas a casa. No es sano para la psiquis de una persona vivir para recordar a los que ya no están, vive el presente. El amor no se compra y no se genera a través de estrategias, tampoco sirve de nada vivir recordando amores pasados que no volverán, concéntrate en el Presente y este será el regalo del Universo que promete ser… Durante este día, el amor los conducirá a su mejor destino, ya que caminará con pasos firmes y seguros en el terreno del amor.
Caracteristicas Generales de

Los nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre, tienen las características generales de libra, un signo zodiacal ubicado en la séptima casa zodiacal, su planeta regidor es venus y su elemento es el aire; se representa con la balanza, sus colores son el azul y el verde y su piedras preciosas son el zafiro y el jade. Tiene como números de la suerte el 5 y el 7 y su día es el viernes y el metal de las personas de libra es el cobre.

Su comportamiento. Las características generales de Libra, radican en el principio de la igualdad y la justicia, son personas que manejan conceptos muy arraigados de comprensión y de libertad, teniendo siempre la diplomacia y el tacto como principios para poder establecer relaciones amistosas sin dificultad, haciendo que todos los vean como personas confiables y muy amigables.

Son personas que siempre están buscando un equilibrio constante en todo lo que se hace, todas las relaciones que establecen y las diferentes maneras en las que realizan todas las actividades diarias, es importante para conocer a un libra, que se conozca que cada una de las acciones que realizan las hacen buscando la igualdad, la justicia y una forma equitativa de conseguir objetivos y de hacer que los demás los consigan también.

Los libra tienen por lo general dos temperamentos muy fuertes y perfectamente identificables, siempre, haciendo que en un determinado momento se polarice y tienda a irse hacia alguno de los extremos de un tipo de comportamiento, es decir, en ocasiones puede actuar de forma muy nerviosa y en otras ocasiones puede mostrarse totalmente valiente, así con todas las características de su personalidad, que al tener dos extremos claramente definidos son polarizadas.

Son personas poco seguras al tomar decisiones y son indecisas, al tener dos lados actuando sobre cada decisión que se deba tomar, haciendo que la tarea de construir un pensamiento se convierta en una tarea complicada ya que los dos polos actúan de manera simultánea en muchas ocasiones haciendo que se vean todas las opciones como la mejor, y se pueden generar conflictos internos fuertes por este caso.

Planeta regente. Venus, el planeta regidor de los libra, otorga varias de las características generales del libra, tales características van desde la calidez en su hablar y actuar, la suavidad con la que se dirigen a las personas y la calidad de sus conversaciones, hasta la gran capacidad que tienen para hacer amigos muy fácilmente ya que su don de gentes crece con cada persona a la que conocen haciendo de cada experiencia de conocer a alguien una real oportunidad para conocer nuevos comportamientos y afianzar relaciones.

Así mismo son personas que por su carácter social, no soportan estar solas o lejos de las personas que aman, siendo indispensable la compañía de algunas personas para estar bien, para sentirse acompañado. Venus es un planeta que rige a los libranos, con las características generales de libra en un primer plano de bondad, compresión y entendimiento en cuanto al diálogo y la mediación.

Fuente: www.horoscopodiario.es


Todos los horóscopos de hoy:



Minilogo muytarot2