Banner Muytarot.es
Gabinete Tarot 806 42 42 00

Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil
g  Agreganos
Minilogo muytarot1
- Horóscopo diario Piscis -


Piscis
Horoscopo diario de Piscis
20 Febrero - 20 Marzo


Horóscopo Piscis de Hoy: Puede encauzar sus negocios hacia el éxito si escucha los consejos de quienes lo aman. Comparta con su pareja buenas y malas noticias. Esperas que se cumplan sus deseos y, a la vez: pones trabas, boicoteas sus propios planes de superación con: miedos, condicionamientos, respuestas sociales, depresión... necesita un cambio: empiece hoy mismo a realizar el listado de sus necesidades y deseos, clasifique sus prioridades, y comience a trabajar en la transformación de su vida y el la co creación de su destino… no espera más para hallar el camino de la verdad. La buena comunicación en la pareja hará que esta alcance la mayor felicidad.
Caracteristicas Generales de Piscis

Piscis es el signo que habita la doceava casa del zodiaco, un complejo cúmulo de energía cósmica de todas las casas anteriores, su planeta Neptuno, es quien entrega las características generales de Piscis a los nacidos entre el 21 de febrero y el 22 de marzo. Su piedra preciosa es la piedra lunar, su color es el lavanda, su metal el estaño y sus números de la suerte el 3 y el 9. Tienen un día donde todo es más favorable y es el domingo y su animal es el pez.

Su comportamiento. Piscis es un signo que tienen grandes diferencias sustanciales con el resto de los signos del zodiaco, presentándose casi como un extraño ante todos, ya que tiene tantas dualidades y diferentes formas de actuar y reaccionar sin coherencia entre ellas que se hace casi imposible determinar cómo actuará frente a alguna situación de cualquier tipo o dificultad.

Las personas que nacen en la casa de los peces, tienen muchas formas de reaccionar, en algunos casos son extremadamente sensibles ante cualquier situación, en otros casos son inmutables, y no se puede determinar que hace que un pez brinque a otro estanque si en el que está tiene todo lo que necesita.

Es así como un ser de piscis atraviesa por la influencia de cualquier persona que se haga a su lado, convirtiéndose en personas maleables y adaptables a los gustos y sentimientos que las demás personas desean conocer, que desean tener en otra persona, y piscis no es consciente de lo que está haciendo con su personalidad ya que casi nunca tienen una fuerte decisión de vida, son seres extremadamente sentimentales y vulnerables.

Cada pez en el estanque de piscis tiene una enorme intuición, un poder extrasensorial para guiarse y dirigir a los suyos y evitar caer en algún agujero negro dañino. Sin embargo no son capaces de prestar atención a los detalles, no son meticulosos, pero se convierten en los vigías del todo.

Son personas capaces de ver todo lo que sucede en un mismo espacio, quizás sin poder detenerse en algún detalle específico, pero generando una visión holística de todo lo que sucede a su alrededor, sin necesidad de que nadie les enseñe cómo hacerlo, son capaces de rotar su cabeza para ver en 360° cualquier situación por compleja o extensa que sea y generar conclusiones completas, que es la mayor de las características generales de Piscis.

Planeta regente. Neptuno, es el planeta de los sueños que entrega las características generales de Piscis, haciendo que las personas que habitan la doceava casa tengan la capacidad de vivir en mundos paralelos, desde donde pueden observar todo lo que sucede y entender cada acontecimiento sin necesidad de vivirlo ya que la intuición es uno de los principales atributos de estos seres, que nadan en un estaque que pareciera estar desde el espacio con un telescopio, haciendo revisión de cada uno los pasos de sus seres queridos.

Fuente: www.horoscopodiario.es



Todos los horóscopos de hoy:



Minilogo muytarot2