Banner Muytarot.es
Gabinete Tarot 806 42 42 00

Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil
g  Agreganos
Minilogo muytarot1
- Horóscopo diario -


Horoscopo diario de Tauro


Horóscopo de Hoy: Deberán actuar para conquistar al ser amado, para ello tendrán que utilizar todo tipo de recursos, como regalarle flores, escribir cartas u organizar salidas románticas. Es de justos vivir para atraer la abundancia y colmar los corazones a nuestro alrededor. Se concretará un sueño largamente esperado. Su calidez y ternura impactarán a su pareja. Intensa intimidad. Tiene que confiar más en su compañero, porque éste le brinda su plena confianza todos los días. Pueden suceder reproches en el lugar de trabajo o en los estudios. Un altercado con superiores o profesores está en puerta y si no actúa con diplomacia se generarán rencores muy difíciles de superar.
Caracteristicas Generales de

Las características generales de Tauro, definen a las personas nacidas entre el 21 de abril y el 20 de mayo, su planeta regente es Venus y su elemento es la tierra; tiene como metal principal el Cobre y sus colores son el verde y el turquesa, es representado por el Toro y su piedra preciosa es la esmeralda, sus números de la suerte son el 2 y el 5 y su día de mayor fortuna es el viernes, con estas características generales de Tauro, se puede esbozar un perfil de comportamiento teniendo como principio la naturaleza del signo y del planeta Venus como regente de Tauro.

Su comportamiento. Las características generales de Tauro frente a su comportamiento, se basan en la tranquilidad y serenidad, son personas que se consideran imperturbables en la mayoría de los casos, y que saben manejar cada situación que se les presente con la calma que se merece, son pacientes y tienen la capacidad de sentarse y esperar a que llegue su momento para actuar, sin perder la cordura.

Cuando un Tauro se altera, debes correr, no son nada amigables y son capaces de pasarte por encima y pisarte con sus fuertes patas si los haces enfadar o si te metes con alguien cercano, pueden destruir fácilmente a cualquier persona u obstáculo si lo consideran necesario, bien sea para defenderse o para alcanzar alguna meta propuesta.

Son personas obstinadas y muy persistentes, así que cuando a un Tauro se le mete una idea en la cabeza, no hay nada ni nadie capaz de sacársela hasta que logren encontrar el camino para conseguirla, es importante que sepas que lo mejor que puedes hacer cuando un Tauro está decidido a conseguir algo es apoyarlo, porque ir contra él será enfrentarte a un furioso toro que no tendrá problema en saltarte encima y seguir corriendo hasta que llegue al destino trazado por el mismo.

Son muy amorosos y extremadamente hogareños, gustan de su entorno y de adecuarlo para estar más a gusto, así que un Tauro puede hacer que todo un espacio se modifique completamente para encontrar el punto perfecto en el que mantienen su tranquilidad y estabilidad.

Planeta regente. El planeta Venus, otorga algunas de las características generales de Tauro a cada persona con la marca del toro en su nacimiento, estas características se basan principalmente en la capacidad de amar, genera en los toros una gran cantidad de sentimientos profundos y muy fuertes, así como la búsqueda de la armonía de los espacios y las personas.

Son personas que por lo general disfrutan y necesitan la compañía de sus seres queridos, de tener cerca personas amadas y que les construyan un entorno amigable y que terminen por completar los círculos sentimentales que arman y que nunca se cierran hasta que las personas estén juntas, por lo que al momento de estar solos sienten que hay algo que les falta, así su entorno esté adecuado a sus gustos y necesidades; estas son algunas características generales de Tauro, que quizás ayuden a comprender algunas de sus acciones y maneras de llegar a la gente.

Fuente: www.horoscopodiario.es


Todos los horóscopos de hoy:



Minilogo muytarot2