Banner Muytarot.es
Gabinete Tarot 806 42 42 00

Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil
g  Agreganos
Minilogo muytarot1
- Horóscopo diario Virgo -


Virgo
Horoscopo diario de Virgo
24 Agosto - 23 Septiembre


Horóscopo Virgo de Hoy: No desaproveche esta oportunidad de crecimiento. Comparta con su pareja este momento y disfrute también de sus loros. Cuídese de las propuestas laborales demasiado ambiciosas, analice bien sus opciones. Atraer oportunidades hacia uno mismo, es ofrecerse una vida mejor, un futuro pleno, lleno de trabajo y de gratificaciones, henchido de esperanza, confianza y sueños realizados. Marte puede atraparlo en su telaraña de energía cautivante y con Venus de su lado pueden hacer desastres en día de hoy… cuídese mucho y cuide a los que se encuentran a su lado. Ame la naturaleza desbordante de las situaciones naturales.
Caracteristicas Generales de Virgo

Está ubicado en el centro del zodiaco, ocupando la sexta casa con las características generales de virgo, aparecen las personas nacidas entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre, siendo uno de los signos más fuertes intelectualmente de todo el zodiaco, su planeta es Mercurio, y su elemento es la tierra, los colores que representan a virgo son el naranja y el color de las hojas secas en otoño, su metal es el mercurio mientras que sus piedras preciosas son el ónix y la sardónica, tiene como día de la suerte el miércoles y sus número son el 3 y el 6.

Su comportamiento. Este es el único signo del zodiaco que tiene una figura femenina como símbolo, por lo que hace referencia directa a su inteligencia, siendo el signo más inteligente de todo el zodiaco, son personas muy analíticas, que no dan puntada sin dedal, no dan paso en falso y siempre analizan todas las opciones que tienen para hacer alguna acción o para tomar alguna decisión tienen que tener un completo análisis situacional.

Son personas que pueden parecer un poco tímidas al principio, pero con el paso del tiempo van adquiriendo la capacidad de abrirse por completo y llegan a ser muy divertidas y extrovertidas, pero siempre manteniendo cierto grado de reserva, ya que son demasiado celosos con sus pertenencias o con su pareja.

Son meticulosos y un tanto psicorígidos, teniendo organizada su vida por pasos, y cada día es un nuevo listado de actividades que deben cumplir a cabalidad, uno a uno, sin saltarse alguno y sin dejar de lado alguna actividad, ya que esto representa un desastre para su estricto orden, que aplican a todo lo que realizan por lo que son excelentes elementos en una oficina o para realizar algún trabajo que requiera gran atención y cuidado.

Les encantan las listas y coleccionar cosas, ya que con esto, tienen en sus manos la posibilidad de crear un nuevo mundo lleno de instrucciones y manuales para desarrollar acciones diarias.

Planeta regente. El planeta mercurio, tal y como lo hace con géminis, es quien da algunas de las características generales de virgo a las personas que nacen en esta casa zodiacal, otorgándoles el poder para tomar decisiones basándose en la realidad, en la forma analítica de encontrar respuestas, a cada problema que se les presenta en la vida.

Mercurio le entrega a virgo la elocuencia y la capacidad analítica para hablar de manera adecuada, teniendo como clave principal la inteligencia que caracteriza a las personas de este signo, siempre con la capacidad de hacer que cada comentario llegue de forma adecuada a la persona indicada, sin contratiempos o malas interpretaciones haciendo siempre que todos las personas que se encuentran cerca, se sientan hablando con una persona de cualidades superiores en cuanto a inteligencia.

Su capacidad de ser inquieto y curioso hará que nunca deje de desear conseguir más herramientas conceptuales para crecer intelectualmente y como persona, mercurio es un planeta que además de ser inquieto entrega a virgo la capacidad de buscar insaciablemente la verdad, de no parar que escudriñar hasta encontrar lo que necesita para hacer de un argumento una realidad.

Fuente: www.horoscopodiario.es


Todos los horóscopos de hoy:



Minilogo muytarot2