Banner Muytarot.es
Gabinete Tarot 806 42 42 00

Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil
g  Agreganos
Minilogo muytarot1
Lectura de la mano significado de Las cartas del Tarot
Quiromancia


¿Cómo es la palma de tu mano?


Cuadrada y grande Cuadrada y pequeña


Larga o cónica y Grande Larga o cónica y pequeña






En la palma de la mano se puede averiguar la personalidad y revela la confianza en uno mismo para enfrentrse a los problemas de la vida.


¿Cómo son tus dedos?


Cortos y delgados Cortos y gruesos o carnosos


Largos o cónicos y delgados Largos o cónicos y gruesos o carnosos






Los dedos reflejan el ego y el nivel de energia de las personas; nos revelan la confianza y determinacion que tenemos para lograr nuestrsos objetivos.


¿Cómo es tu pulgar?


Largo Largo y ancho


Corto Corto y grueso






Cuando los dedos se inclinan a uno en especial, este especial sera el que proporcione informacion a cerca de como eres. Por ejemplo, si los dedos se inlcinan hacia el indice, seras alegre y misterioso.


¿Cómo es tu linea de la vida?


Larga y bien marcada Larga y debil


Corta y bien marcada Corta y debil






La línea de la vida comienza entre el pulgar y el índice y esta en forma de arco. Revela la vitalidad, algunos acontesimientos, deseos y preocupaciones en la vida.


¿Cómo es tu linea del amor?


Termina bajo el dedo corazon Termina bajo el dedo indice



Termina entre el dedo corazon y el indice Se une a traves de otra con la linea de la vida



Esta interrumpida en algun punto






La línea del amor empieza en el dedo meñique y atraviesa la palma. Refleja la capacidad para amar e indica el paso del mundo interior al exterior.


¿Cómo es tu linea del destino?


Recta Entrecortada


Se mezcla con otras lineas






También se conoce como la línea del éxito. Suele iniciar en la muñeca y va hacia el dedo del corazón. Refleja la autorrealización,los desafios y el grado en el que se cumplen los objetivos de la vida.


¿Cómo es tu linea de la cabeza?


Larga y fuerte Larga y debil


Corta y fuerte Corta y debil






También se conoce como línea de la inteligencia. Generalmente se inica junto a la línea de la vida y cruza horizontalmente la palma. Muestra la inteligencia y aspectos psicológicos.


¿Cómo es tu linea de la cabeza?


Muy rayado y con piel fina Lineas muy marcadas con piel fina



Carnoso con piel fina Muy rayado con piel gruesa



Lineas muy marcadas con piel gruesa Carnoso con piel gruesa






El monte de venus muestra cualidades artísticas, también sensualidad y amistad. Por ejemplo, si aparece un cuadrado significa que requieres de mucho esfuerzo profesional y protección afectiva para llegar al éxito.


Haz click sobre los nombres de los elementos de la mano para revelar su significado.

Palma de la mano Pulgar Línea del amor Línea de la cabeza Dedos Línea de la vida Línea del destino Monte de venus

Minilogo muytarot2
Tarot
Envia tus comentarios y/o sugerencias
Desde hace muchos cientos de años diferentes culturas alrededor del mundo han recurrido a la quiromancia para tratar de desentrañar los misterios del destino de los seres humanos. La quiromancia o lectura de las líneas de las manos es una rama de la quilología y analiza los montes y las líneas de las manos, la forma de las palmas y de los dedos, en busca de nuestro destino. Cuando se hace un análisis a conciencia de las manos es posible conocernos a nosotros mismos de un modo más claro.

Todas las líneas de las manos encierran un significado especial y están conectadas con nuestra actividad cerebral, nuestra genética y también con los movimientos que realizamos día a día, son así un espejo de nuestra vida, nuestro estado de animo y nuestra personalidad. Son el mejor instrumento pues para interpretarnos ya que no es posible que existan dos manos que compartan trazados y configuraciones.

Al analizar tu mano izquierda a través de la quiromancia, sabrás cual es el significado de la forma de tus dedos y de tus manos, que es lo que se puede reflejar en tu línea del amor y del destino, en tu línea de la vida podremos ver que es lo que puede esperarte a lo largo del camino.