Banner Muytarot.es
Gabinete Tarot 806 42 42 00

Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil
g  Agreganos
Minilogo muytarot1
Tarot del Amor Gratis significado de Las cartas del Tarot
Seleccione 3 cartas
Haz click sobre las cartas para revelar su significado...
XX. El juicio
Tendrás un periodo de análisis y cambios, deberás renunciar a lo superficial y a lo frívolo. Profunda transformación espiritual que te fortifica y armoniza tu vida. Sacaras a la superficie tus verdaderos sentimientos que revivirán el fuego de la pasión, has uso de tu instinto creativo para no caer en la monotonía.
XXI. El mundo
En la vida no siempre se tendrán momentos tan adecuados para acometer con cosas nuevas la relación con tu pareja, si lo sabes aprovechar este será un momento de mucho esparcimiento del sentimiento y la fogosidad de tu instinto sexual. Incluso será un momento para dar lugar a las uniones estables y de grandes posibilidades de éxito. Sin duda alguna hoy es un momento muy apropiado para formalizar el matrimonio. Deberás dejar de lado esas relaciones promiscuas y ocultas. Si te consideras una persona conquistadora, seguramente te sentirás confundida y agobiada. Si por el momento no tienes pareja, pero buscas una relación deberás de estimular todas las oportunidades que se te presenten para lograr tu objetivo.
II. La sacerdotisa
Estas disfrutando tus mejores momentos, has descubierto quien eres y todo lo que le puedes aportar a la vida. Tu futuro solo depende de ti, prepárate para disfrutarlo. Abre tu alma y deja entrar la luz. Consolidas relaciones afectivas, la confianza y la autoestima en ti se incrementa. Muestra todo lo que eres capaz de entregar de ti.

Minilogo muytarot2
Tarot
Envia tus comentarios y/o sugerencias
Hay un momento en el que quieres saber por algún medio que es lo que sucederá en tu vida amorosa. El tarot es el instrumento en el que puedes buscar respuestas, pues está lleno de figuras especiales que pueden darte la información que deseas sobre tu vida amorosa.

¿Te acechan las dudas? Si lo que deseas saber de tu situación amorosa no puedes preguntárselo a nadie, si tienes dudas sobre la persona a la que amas y no sabes si debes de arriesgar todo por tu relación o si dudas de la fidelidad de quien amas. Para todas las dudas que puedan atormentarte, puedes consultar el Tarot del Amor. Esta herramienta te dará una visión, una consulta a esta herramienta puede aclarar tu panorama amoroso y ayudarte a tomar las mejores decisiones. No te adelantes a los hechos primero consulta con las antiguas cartas del tarot sobre tu corazón.

Nuestras lecturas online del Tarot del amor te darán una vista general de tu situación amorosa, si deseas una lectura más profunda puedes consultarnos para tener una comprensión más profunda del Tarot del Amor.

Hay muchas cosas que pueden influir en tus relaciones, la compatibilidad de sus signos astrológicos, la numerología, sus cartas astrales, muchas cosas deben de tomarse en cuenta para una lectura más profunda, recuerda que el Tarot del Amor puede ser la solución que estás buscando.