Banner Muytarot.es
Gabinete Tarot 806 42 42 00

Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil
g  Agreganos
Minilogo muytarot1
Tarot del Amor Gratis significado de Las cartas del Tarot
Seleccione 3 cartas
Haz click sobre las cartas para revelar su significado...
V. El sumo sacerdote
Deberás dar lugar al dialogo con tu pareja para solucionar sus problemas. El fuego pasional genera vida y los estímulos encienden la alegría. Deberás alimentar ese fuego, surgirá en ti la capacidad creativa que cambiara positivamente tu vida. Alcanzaras la felicidad deseada.
VI. Los enamorados
Si puedes mantenerte al margen de una pelea sentimental, alégrate. Este es un momento en el que se propiciaran las interferencias con terceros, especialmente de familiares cercanos, quienes podrán alterar la relación y el equilibrio con tu pareja. Si esto llegase a ocurrir la consecuencia será un replanteo y tendrás que aplicar toda tu sabiduría para poder imponer tu voluntad, tanto por la continuidad como por la ruptura de tu relación. En caso de que en este momento no tengas pareja, no te encierres en casa de tu familia, sal y encara el tema.
X. La rueda de la fortuna
Te encuentras preparada para aceptar los desafíos que el destino tiene para ti, tu vida puede dar un giro de 180 grados. Cada día tienes un nuevo reto. Te espera un futuro de éxito que siempre estuviste soñando. Este es el momento propicio para mostrar tu capacidad, tus propuestas serán aceptadas. Esta etapa de cambios favorece a tus relaciones amorosas. Tus deseos se realizan.

Minilogo muytarot2
Tarot
Envia tus comentarios y/o sugerencias
Hay un momento en el que quieres saber por algún medio que es lo que sucederá en tu vida amorosa. El tarot es el instrumento en el que puedes buscar respuestas, pues está lleno de figuras especiales que pueden darte la información que deseas sobre tu vida amorosa.

¿Te acechan las dudas? Si lo que deseas saber de tu situación amorosa no puedes preguntárselo a nadie, si tienes dudas sobre la persona a la que amas y no sabes si debes de arriesgar todo por tu relación o si dudas de la fidelidad de quien amas. Para todas las dudas que puedan atormentarte, puedes consultar el Tarot del Amor. Esta herramienta te dará una visión, una consulta a esta herramienta puede aclarar tu panorama amoroso y ayudarte a tomar las mejores decisiones. No te adelantes a los hechos primero consulta con las antiguas cartas del tarot sobre tu corazón.

Nuestras lecturas online del Tarot del amor te darán una vista general de tu situación amorosa, si deseas una lectura más profunda puedes consultarnos para tener una comprensión más profunda del Tarot del Amor.

Hay muchas cosas que pueden influir en tus relaciones, la compatibilidad de sus signos astrológicos, la numerología, sus cartas astrales, muchas cosas deben de tomarse en cuenta para una lectura más profunda, recuerda que el Tarot del Amor puede ser la solución que estás buscando.