Banner Muytarot.es
Gabinete Tarot 806 42 42 00

Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil
g  Agreganos
Minilogo muytarot1
Tirada de cartas del tarot gratis significado de Las cartas del Tarot
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Haz click sobre las cartas para revelar su significado...
XIII. La Muerte.
Pasas por una etapa de cambios, en la que tendrás que tomar decisiones. Es importante que cada paso que des sea muy firme y todo encaminado a tu propio desarrollo y crecimiento personal, ya que mediante una base sólida es posible construir una relación de pareja armoniosa y además ayudara a mantener una vida laboral estable también. Aprovecha al máximo todo el tiempo que pases con tu pareja, no dejen de cambiar los aspectos negativos de la relación. Si no tienes pareja sentimental, no te desanimes, es hora de construir las bases de tu próxima situación sentimental. Laboralmente pueden darse ciertos cambios y no necesariamente significa que debes cambiar de lugar de trabajo, sino se puede hablar de una mejora en tu actual puesto laboral.
XVI. La Torre.
Las penurias económicas pasarán poco a poco a ser parte del pasado. Podrán empezar a planificar un cambio de todo lo viejo que hay en la casa, así como una renovación de la misma. No se deben apresurar, comiencen a hacer los cambios a medida que va ingresando el dinero, dejando siempre un remanente para cualquier imprevisto. No será necesario pedir préstamos ni endeudarse, comiencen a conformarse con los ingresos y aprendan a administrar, sólo así podrán salir adelante. Deberán evaluar cualquier inversión por más pequeña que sea, pues pueden aparecer personas con malas intenciones. Podrán llevar a cabo paseos, que le venían debiendo a la familia. En cuanto a lo sentimental, predice conflictos que pueden desencadenarse luego de un suceso repentino o la declaración de una verdad oculta. Actuar de manera impulsiva puede llevarlos a cometer errores, así que deberán tranquilizarse y evitar que sucedan cosas de las que pueden arrepentirse. Deberán aprender a respetar mas el espacio de la pareja, así como también la intromisión de terceras personas. Tomen un tiempo a solas para analizar la relación amorosa, sobre todo piensen en esas cosas que les pueden mantener juntos. Respecto al tema de la salud, presagia posibles accidentes, operaciones quirúrgicas. Enfermedades que pueden resultar inesperadas, crisis nerviosas o fractura.
IX. El Ermitaño.
Durante la primera etapa del año sus ingresos serán escasos, lo que les impedirá concretar ciertas adquisiciones, deberán mantener la calma y esperar hasta que se empiecen a concretar los temas laborales, ya que con ellos aumentarán notablemente su economía. Alguien les facilitará ciertos préstamos para sobrellevar las cuestiones económicas del hogar. Poco a poco los esfuerzos y la perseverancia en los temas laborales comenzarán a dar sus frutos. A mediados de año, los asuntos financieros del hogar se estabilizarán y el dinero no faltará. Tendrán la oportunidad de conocer gente nueva con la que podrán hacer algunas inversiones, pero para ello, deberán dejar el aislamiento para ampliar su vida social. En cuanto a lo sentimental, podrían pasar por una etapa de soledad de la que son responsables. Relación con gran flexibilidad, madura y con mucho respeto. Indecisión ante el inicio de nuevas relaciones. Para quienes no tienen pareja, deberán ser pacientes, porque la persona con quien compartirán su vida, llegara. Demostrar afecto a su pareja ayudara a progresar considerablemente en la relación. Respecto al tema de la salud, el ermitaño indica que es importante prepararse para la vejez, evitando excesos y cuidar de su cuerpo, pero sólo es una recomendación, ya que no predice peligro de enfermedades.
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Seleccione 3 cartas


Minilogo muytarot2
Tarot
Envia tus comentarios y/o sugerencias
Para realizar nuestro Tarot gratis debes encontrarte completamente concentrado en la pregunta que deseas realizar, aléjate de los lugares ruidosos y aleja de ti teléfonos y cualquier otro tipo de elementosque afecten tu concentración.

Si lo deseas puedes encender una vela blanca o del color que gustes (rosa o roja para problemas emocionales, verde o naranja para problemas de salud y amarilla para problemas monetarios) y concéntrate en la pregunta, tratando a la vez de abrirte a una compresión completa de la respuesta.

Deja lo demás en nuestras manos, el Tarot gratis de nuestra página web te dará respuestas detalladas sobre aquel asunto que te está generando inquietud, te ayudamos a descifrar el mensajes que el destino tiene para ti gracias a esa combinación especial de cartas que solamente tú pudiste haber elegido.

Recuerda que las cartas contienen códigos mágicos que cuentan con años de legado a lo largo de la historia del hombre y que han sido transmitidos generación tras generación gracias al estudio del Tarot, las relaciones simbólicas que resultan de la combinación de las cartas que has elegido te permitirán obtener respuestas únicas y precisas, puesto que cada carta cuenta con una importancia trascendental para tu respuesta; estas cartas que has elegido en nuestro Tarot gratis generarán una esencia única para llevar a cabo predicciones completas.