Banner Muytarot.es
Gabinete Tarot 806 42 42 00

Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil
g  Agreganos
Minilogo muytarot1
Tirada de cartas del tarot gratis significado de Las cartas del Tarot
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Haz click sobre las cartas para revelar su significado...
XIV. La Templanza.
El progreso a nivel laboral les traerá muchos beneficios económicos. Es importante que cuiden los ingresos y que no los malgasten, porque en algún momento deberán usarlos para algo importante. Tendrán que evitar todo tipo de tentaciones y no arriesgar en absoluto, todo lo que están obteniendo con tanto esfuerzo, ni es juegos de azar. Pueden aparecer ciertas personas que les propondrán inversiones no muy claras, evalúen muy bien antes de llevarlas a acabo, pues corren el riesgo de perder todo y endeudarse más. No es momento de prestar dinero, ya que tendrán muchos inconvenientes para cobrarlo. Deberán planificar muy bien la economía doméstica, evitando así la realización de gastos compulsivos de los que más tarde se pueden arrepentir. En cuanto al tema del amor, predice una relación llena de armonía y positivismo. Independientemente si tienen pareja o no, vivirán muy buenos momentos amorosos. Si desean iniciar una nueva relación, deberán mantener el control de su ansiedad. Esperen el momento adecuado para expresar todo lo que sienten. Aprecien cada momento de felicidad. Respecto a la salud, predice curación de malestares o enfermedades y en caso de referirse a la aparición de una enfermedad, ésta será de corta duración. Específicamente deberán cuidarse del estomago y mantenerse activos.
XV. El Diablo.
La economía estará un poco estancada a principios de año, pero podrán solventar la falta de dinero con algún trabajo extra, hasta que la situación se mejore. Poco a poco comenzará a mejorar el panorama económico, y el ingreso de dinero empezará a acrecentarse. Será necesario que comiencen a ahorrar para poder invertir más tarde en algo importante. Comenzarán a disfrutar de muy buenos ingresos pero, deberán evitar los excesos y el descontrol en cuestiones de dinero. Eviten hacer préstamos sin la debida evaluación, pues corren riesgo de perder. Estarán tentados a realizar juegos de azar o fiestas que no le dejarán nada positivo, sólo gastos innecesarios. En cuanto a lo sentimental, predice infidelidad, desconfianza y celos entre la pareja. Inestabilidad emocional, por lo que deberán practicar mas el dialogo, ya que de lo contrario, podrían caer en frustración y por consiguiente tener muchos problemas que ponen en peligro la relación. Etapa de gran actividad sexual. Para quienes no tienen pareja, será mejor que no se involucren en relaciones temporales. Respecto al tema de la salud, anuncia riesgo de excesos y conductas autodestructivas. También puede indicar complicación de enfermedad, por lo que sería bueno estar al pendiente de su salud.
I. El Mago.
Los que estén pasando malos momentos económicos por la falta de ingresos, no deben desesperarse, ya que las posibilidades de un buen trabajo o la realización de un proyecto están muy cerca y harán que cambie esta situación. Los que mantienen un ingreso estable, verán grandes cambios positivos en su economía gracias a la aparición de una persona que con su propuesta, aumentará sus ingresos. Deberán cuidar el dinero y no malgastarlo, pues pueden presentarse altibajos que serán superados si son ahorrativos o si le dan un buen uso a los ingresos. En cuanto a asuntos sentimentales, indica que se deberán centrar mas en la relación, sobre todo en lo positivo, también deben tener claro que es lo que se desea tener con la pareja. Si es el caso, anuncia nueva relación que será buena; superación de problemas; sentimientos de gran atracción, aunque posible engaño por parte de la pareja. En asuntos relacionados con la salud, indica vitalidad e inicio de alivio en caso de que sufran de una enfermedad. Pero, al hablar de enfermedades puede significar el comienzo de un padecimiento o estrés; si se ha estado visitando al medico, habla de que éste no está seguro de su padecimiento y que no receta el medicamento adecuado.
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Seleccione 3 cartas


Minilogo muytarot2
Tarot
Envia tus comentarios y/o sugerencias
Para realizar nuestro Tarot gratis debes encontrarte completamente concentrado en la pregunta que deseas realizar, aléjate de los lugares ruidosos y aleja de ti teléfonos y cualquier otro tipo de elementosque afecten tu concentración.

Si lo deseas puedes encender una vela blanca o del color que gustes (rosa o roja para problemas emocionales, verde o naranja para problemas de salud y amarilla para problemas monetarios) y concéntrate en la pregunta, tratando a la vez de abrirte a una compresión completa de la respuesta.

Deja lo demás en nuestras manos, el Tarot gratis de nuestra página web te dará respuestas detalladas sobre aquel asunto que te está generando inquietud, te ayudamos a descifrar el mensajes que el destino tiene para ti gracias a esa combinación especial de cartas que solamente tú pudiste haber elegido.

Recuerda que las cartas contienen códigos mágicos que cuentan con años de legado a lo largo de la historia del hombre y que han sido transmitidos generación tras generación gracias al estudio del Tarot, las relaciones simbólicas que resultan de la combinación de las cartas que has elegido te permitirán obtener respuestas únicas y precisas, puesto que cada carta cuenta con una importancia trascendental para tu respuesta; estas cartas que has elegido en nuestro Tarot gratis generarán una esencia única para llevar a cabo predicciones completas.