Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Cómo Elegir y Consagrar Nuestro Mazo de Tarot

Cómo Elegir y Consagrar Nuestro Mazo de Tarot

El Tarot y El Tarotista

El Tarot es un sistema de adivinación muy utilizado que a través de sus imágenes nos permite despertar y ejercitar nuestra intuición.
Aunque estas cartas tienen un significado general, existen muchos mazos con diferentes ilustraciones. Es importante que quien se dedique a la interpretación de las mismas, ya sea porque desea estudiar en profundidad su contenido o porque busca tenerlos para un uso personal y de consulta diaria, elija aquel mazo cuyo diseño llame su atención.

Elegir el Mazo de Tarot Correcto

A la hora de adquirir un mazo de cartas del Tarot, cada tarotista deberá dejarse llevar por aquel que más le guste visualmente, ya que de esta manera no solo se le hará más amena la lectura de las mismas, sino que conseguirá interpretarlas con mayor facilidad.

El más utilizado es el Tarot de Marsella. Por su parte, el Tarot de Rider es considerado uno de los más complejos en su contenido arquetípico y el Tarot Egipcio pone gran énfasis en los colores y los símbolos, a la vez que incorpora el uso de planetas y signos relacionándose directamente con la astrología.

Una vez que tengas el mazo elegido en tu poder, deberás consagrarlo antes de realizar la primera tirada. Este paso ineludible te permitirá establecer una relación única y directa con el mazo, tanto es así que nadie más podrá usarlo esperando conseguir buenos resultados.

La Consagración

La consagración es todo un proceso del cual no podremos saltearnos ningún paso, ya que cada instancia tiene su razón de ser y es necesaria para que el resultado sea todo lo óptimo que buscamos.

El primer paso es tomar una cartulina violeta, el color de la intuición y la transmutación, y dibujaremos sobre ella un pentagrama (estrella de cinco puntas con circulo a su alrededor), luego colocaremos en cada punta de la estrella una vela blanca para después ubicar nuestro mazo de Tarot en el centro.

Comenzaremos a encender cada una de las velas en dirección de las agujas del reloj y nos sentaremos en una silla frente al altar, en una posición relajada, para luego comenzar a adentrarnos a un estado meditativo y de silencio donde buscaremos visualizar una luz violeta que sube desde la tierra a través de tus pies y recorre todo tu cuerpo lentamente hasta llegar a nuestra coronilla.

A continuación diremos: “Amado Universo, consagra este mazo de Tarot y permíteme develar el futuro a través de él. Dame la intuición y la claridad mental para interpretar sus mensajes y así ejercer una comunicación mística y espiritual con este oráculo, comprometiéndome a interpretarlo con total honestidad y respeto”.

Después de esto dejaremos que las velas se consuman completamente durante una noche y a la mañana siguiente envolveremos el mazo con un paño de nuestro color preferido, el cual usaremos siempre para guardarlas. Se recomienda conservar el mazo en una caja de madera.

Otro aspecto muy importante que sigue a la consagración es no dejar que nadie más toque nuestro mazo, a excepción del consultante, por supuesto.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 17 de Diciembre, 2018

También te puede interesar

Consejo del Día, 17 de Diciembre, 2018

Consejo del dia Aborrecer trate congoja, pero cuando se ama, la vida parece sonreír a todo instante y se tiene mejor proyección para triunfar en todas las cosas.

Envía tus comentarios