Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Anual, 2019

El horóscopo anual

La Astrología o ciencia de los astros proviene de la más remota antigüedad y era, además, realizada por múltiples civilizaciones. Esta nos permite establecer relaciones de lo que sucede con los planetas y los acontecimientos de nuestra vida cotidiana, marcando ciertas tendencias o inclinaciones para el año 2019.

A través de un estudio pormenorizado de distintas cartas y gráficos que preparamos podemos ofrecer un estudio astrológico serio y preciso donde figuren todos los elementos que un análisis de los elementos del cielo nos brinda para realizar un verdadero horóscopo personal para el año 2019.

Un horóscopo es, en realidad, un gráfico del cielo, una carta astral en donde figuran los planetas y los distintos signos zodiacales. Existen varios tipos de cartas astrales también llamadas gráfico de los astros, estas son usadas por los astrólogos para poder realizar los estudios que marcaran los diferentes resultados.

La carta más importante, y también la más conocida, es la denominada carta natal, en esta se realiza un gráfico de cómo era el cielo en el momento y lugar exacto en que nació una persona, lo que permite realizar un estudio muy preciso de los distintos posicionamientos de los planetas.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 22 de Mayo, 2019

Consejo del Día, 22 de Mayo, 2019

Consejo del dia El primer paso para tener amigos es el de examinar el comportamiento personal para que la mejora comience desde la misma persona.

Envía tus comentarios