Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Acuario para el 2019

Acuario
Horóscopo 2019 para  Acuario
21 Ene - 19 Feb
El amor para Acuario en 2019.Si estás en pareja, tu vínculo se irá afianzando y te sentirás cada vez más unido a la persona que amas. Para aquellos aguadores que hace poco han formalizado su relación, tendrán grandes posibilidades de tener un bebé o, por lo menos, de empezar a buscar uno. Este es el resultado de un proceso de compenetración con el otro, el cual comenzó el año anterior, y seguirá desarrollándose durante los primeros meses del 2019.

Tendrás una alineación de astros muy favorable para comenzar a hacer resaltar tu creatividad natural, y así encontrar alternativas a la rutina, a las discusiones y a la falta de recursos amatorios que a veces ataca a la pareja.

Si no estás en una relación amorosa, a partir de julio tendrás altas probabilidades de encontrar el amor. Debes fijarte en aquellas personas que hace tiempo conoces, pero en las que no has reparado como posibles compañeros de vida. Puede ser un colega alguien que estudia contigo, incluso puede que no sientas ninguna atracción física hacia él o ella, pero si te detienes a conversar durante un rato con esa persona, te darás cuenta de que comparten mucho más que el café de la oficina o los libros de estudio.

El plano laboral para Acuario en 2019.Comienzas el año con el estrés del año anterior. Sentirás una imperiosa necesidad de descansar y de recargar tus baterías, pero aún deberás esperar hasta el segundo trimestre del año, momento en que el ritmo de trabajo se apaciguará, o también puede que tengas en ese momento tus vacaciones anuales.

Hasta mitad de año, las relaciones laborales estarán bastante tensas, ya que hay una persona que te quiere ver fuera del equipo y está tratando de que otras se le unan para hacer un complot en tu contra. Lo mejor que puedes hacer es seguir mostrando tus capacidades, al mismo tiempo que aprovechas la creatividad de la que te adueñarás este año, para mostrar tu verdadero valor como empleado de la empresa.

En los dos últimos meses del año, tendrás novedades al respecto de los objetivos profesionales que querías lograr. Se reconocerá tu esfuerzo y, lo que es más importante, los resultados que la empresa obtiene ante tu gestión. Eso te permitirá acceder al cargo al que aspirabas. Mientras tanto, desarrolla la paciencia, lo que te beneficiará más allá de lo que implica llevar adelante esta espera.

En el dinero para Acuario en 2019.Mantener una conducta basada en el autocontrol, será lo que te salve de la escasez de recursos económicos a la que estás tan acostumbrado. Sólo gasta en aquello que es necesario y guarda el resto para los imprevistos que tendrás más adelante en el año.

En la salud para Acuario en 2019.Te encontrarás saludable y energético. Sin embargo, debes cuidarte en las comidas. Te encantan las frituras y otras comidas altas en calorías y grasas, pero eso hará que aumentes de peso y, si confías en que bajarás sin esfuerzo, como hasta ahora lo has hecho, te llevarás una decepción. En cuestión de peso, también más vale prevenir que curar.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 25 de Mayo, 2019

Consejo del Día, 25 de Mayo, 2019

Consejo del dia El esfuerzo es el arma de los diligentes, así que te debes escoger aprender todo lo que te cueste para que lo puedas valorar.

Envía tus comentarios