Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Cáncer para el 2019

Cáncer
Horóscopo 2019 para  Cáncer
22 Jun - 23 Jul
¿Qué les acontecerá a los nativos de Cáncer durante este año que comienza? Lo principal será un importante cambio de actitud, el cual afectará a todos los aspectos de su vida, ya que involucra desde su forma de relacionarse con las personas de su entorno, hasta su carrera profesional.

El amor para Cáncer en el 2019.Este año te mostrará el lado B del amor, esa opción que hasta ahora no te habías atrevido a considerar, ya sea por miedo o porque se trataba de un terreno desconocido, pero que ahora llega a tu vida para que pruebes cómo es ser una persona que no depende del amor para sentirse completo como ser humano.

Comenzarás a notar esto desde febrero y, de forma paulatina, tu pareja también se irá dando cuenta de que ya no dependes tanto de su presencia. Todo dependerá del signo de quien sea tu compañero de vida, pero en términos generales, estamos hablando de un cambio muy positivo, ya que podrás realizarte más como persona, a la vez que también le darás más aire a tu pareja para tener su propio espacio y actividades.

Si antes sentías celos acerca de lo que tu pareja hacía sin ti, como por ejemplo salir con sus amistades sin invitarte, ahora incluso serás tú quien la motive a que tenga su vida y su independencia.

Esto levantará alguna que otra sospecha con tu cónyuge, pero pronto se disiparán, ya que tu amor seguirá siendo el mismo de siempre.

Los Cáncer solteros se darán el gusto de ser Don Juanes o vampiresas durante este año. Será para ellos algo así como un año sabático en lo que se refiere al compromiso. Optarán por relaciones más livianas y carentes de un verdadero sentido de estar con el otro y en el otro. Si bien no es su estado natural, les vendrá muy bien este cambio para sentir, una vez en la vida, el gusto de la variedad.

El trabajo y el dinero de Cáncer en 2019.El trabajo te insumirá mucho tiempo este año, por eso es que te distanciarás de ciertas personas con las que habitualmente compartías tu tiempo libre. La parte buena será que tendrás altas posibilidades de lograr objetivos que venías arrastrando desde hacía algún tiempo a esta parte.

Para los Cáncer que tengan ascendentes más arriesgados, habrá una oportunidad laboral única, muy relacionada con un hobby que tienen.

El dinero mejorará notoriamente a partir de la segunda mitad del año, por lo que podrás ponerte al día con regalos atrasados, algún detalle que alguien se quedó esperando de tu parte y con un gasto grande, tal como un cambio de auto o una ampliación de la casa.

La familia y amogos de Cáncer en 2019.Los cambios de actitud que se producirán en ti, más las exigencias laborales, te tendrán al margen de la vida social hasta mayo, mes en el cual tendrás que ponerte al día con mucha gente.

La salud de Cáncer en 2019.Tu salud irá de maravillas durante todo el año, por eso es que podrás darte los lujos de los que te hemos hablado. Tendrás una energía renovada y, si visitas al médico, te mandará de vuelta a casa a disfrutar de la vida.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 23 de Julio, 2019

Consejo del Día, 23 de Julio, 2019

Consejo del dia Una mujer necesita ver que su esposo tenga cuidado de ella y se preocupe por su bienestar en todas las áreas de su vida.

Envía tus comentarios