Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Capricornio para el 2019

Capricornio
Horóscopo 2019 para  Capricornio
22 Dic - 20 Ene
La estrella del año será la estabilidad laboral, la que finalmente habrás de consolidar a lo largo del 2019. Serás reconocido por los dueños de la empresa, quienes tendrán propuestas interesantes para ti.
Por otro lado, en el amor no estarás tan bien, sino que habrá incomprensión y reclamos que costará mucho solucionar.
Los gastos se incrementarán luego de agosto, poniéndote con la soga al cuello.

El amor para los capricornianos en 2019.Los Capricornio tendrán un año difícil en el amor porque la culpa los perseguirá. Gran parte de la responsabilidad de esto la tendrá tu pareja, quien no deja de reclamarte un error del pasado, pero tú también eres parte responsable por permitírselo. La única opción de salvación de esta relación será una seria conversación, ya que el vínculo se ha estancado en los roles de victimario-víctima, siendo el último el que te ha tocado a ti.

Para los Capricornio solteros, habrá mucha confusión cuando les cueste separar el amor de la amistad. Si te excedes, puedes llegar a perder a una amistad de toda la vida. Piensa bien lo que haces antes de hablar, ya que en vez de estar contándole a esta persona tus verdaderos sentimientos, puedes estar incurriendo en un error del que luego no podrás volver atrás.

El dinero y el trabajo de Capricornio en 2019.Puede que no te guste el trabajo que tienes, pero has luchado por conseguirlo y por consagrarte en él. Ahora tendrás que esperar, por lo menos todo este año, antes de pensar en cambiar de empleo. No olvides que has logrado que te paguen el sueldo que querías, por lo que es necesario que conserves este trabajo para hacer frente a los gasto s de la casa que se vienen. Evita enfrentarte con los empresarios de tu lugar de trabajo, en el pasado lo has hecho y te lo han tolerado, pero no creas que podrás decirles lo que piensas ante cada nueva medida que toman y que tú no estás de acuerdo.

Se vienen gastos muy importantes en la casa. Las reformas serán más de las que pensabas y tendrás que recurrir a los ahorros. No te conviene para nada gastar en viajes de placer al exterior. Perfectamente puedes postergar este estilo de vacaciones hasta finales de año o comienzos del año que viene. Procura conformarte con un par de semanas en alguna ciudad vecina y con algún paquete turístico que ofrezca importantes descuentos.

La familia y la vida social de Capricornio en 2019.Tenderás a desquitarte con tu familia las frustraciones del trabajo. No te excedas, ya que si lo haces, lograrás que tu familia trate de evitarte.
Podrás hacer un viaje corto para visitar a una parte de tu familia que hace tiempo que no ves.
Los amigos estarán algo esquivos contigo. Si revisas tus actitudes seguro podrás mejorar y hacer que todo vuelva a estar como siempre. Una amistad muy querida para ti sufrirá un shock emocional y te necesitará. Esto te insumirá mucho tiempo, pero valdrá la pena, porque sólo podrá encontrar consuelo en ti.

La salud de Capricornio en 2019.Controla tu presión arterial con regularidad, puesto que ciertos dolores de cabeza del trabajo pueden repercutir en tu salud.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 23 de Julio, 2019

Consejo del Día, 23 de Julio, 2019

Consejo del dia Una mujer necesita ver que su esposo tenga cuidado de ella y se preocupe por su bienestar en todas las áreas de su vida.

Envía tus comentarios