Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo para el 2019

Escorpio
Horóscopo 2019 para  Escorpio
24 Oct - 22 Nov
Los Escorpio serán víctimas de sus propios impulsos e instintos durante este año. Su parte racional estará bastante dormida, por lo que las decisiones que tomen pueden no ser las más convenientes.
Solucionar esto les costará buena parte del año y muchas decepciones y pérdidas. La comunicación sufrirá algunos sacudones y les costará mucho poder transmitir sus mensajes.

El amor de Escorpio en el 2019.Aquellos Escorpiones en pareja tendrán serios problemas de comunicación con sus compañeros, ante lo cual decidirán aislarse y encerrarse en su propio mundo. Mucha será su sorpresa y no menor su decepción, cuando se den cuenta de que no son el ombligo del mundo y de que si quieren enojarse con el mundo, sus parejas no los acompañarán en este emprendimiento, optando por salir a divertirse con quienes sí les hacen bien y les traen positivismo.

Si tomas una decisión importante, hazlo en un momento en que tu mente esté fría, ya que el impulso y la intuición no serán buenos consejeros durante este año 2019.

Si estás soltero o soltera, deberás decidir entre dos personas. Una de ellas será alguien nuevo que conocerás este año y que despertará sentidos que ni sabías que tenías, mientras que la otra será alguien del pasado con quien aún no se ha cerrado el círculo y queda mucha leña en la hoguera.

El desafío al que te enfrentarás será al de no hacerle daño a ninguna de las dos personas. Así es que hablar claro y con la verdad será lo que necesitarás para no quedar como alguien mentiroso.

El trabajo y el dinero de los escorpianos en 2019.Este año sentirás mucho más la presión del trabajo, pero deberás ser fuerte y aguantar hasta que consigas un lugar mejor, ya que una renuncia puede llevarte a desestabilizar tu economía de forma muy drástica. Envía todos los currículums que puedas y también pídele a tus amigos que te recomienden en sus propios trabajos si es que llegan a necesitar personas con tus habilidades.

Si resistes en tu trabajo y no largas todo por la borda porque sientes que el aburrimiento y el cansancio pueden más que tu voluntad, entonces podrás ahorrar una interesante cantidad y permitirte las vacaciones que mereces, pero debes recordar que una decisión impulsiva puede dejarte en bancarrota.

La familia y los amigos de los escorpianos en 2019.Cuando te sientas agobiado, recurre a tu familia. Pasar un fin de semana alejado de tu rutina, en casa de los familiares con más experiencia en el grupo familiar, te apaciguará los ánimos y podrás volver renovado.

Tendrás un reencuentro con amistades del pasado. Tal vez los compañeros de la escuela secundaria organicen un encuentro entre todos y puedas ver a personas junto a las cuales viviste momentos inolvidables. No dejes pasar la ocasión de hacer ese mágico, pero fugaz, viaje al pasado.

La salud de los escorpianos en 2019.Ciertos problemas digestivos te molestarán este año. Prueba de cambiar la dieta hacia una más saludable, si no funciona, visita a tu médico de confianza y hazte todos los exámenes que te mande. Sólo previniendo a tiempo, lograrás evitar problemas mayores.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 22 de Febrero, 2019

También te puede interesar

Consejo del Día, 22 de Febrero, 2019

Consejo del dia no tengas temor de vivir la vida, es mejor arrepentirse por haber cometido errores que arrepentirse por nunca haber luchado para alcanzar las metas u objetivos.

Envía tus comentarios