Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Géminis para el 2019

Géminis
Horóscopo 2019 para  Géminis
21 May - 21 Jun
Si tuviéramos que definir tu año con una palabra, la misma sería la comunicación. Tu locuacidad te llevará muy lejos este año, tanto en materia de amor, como en la profesión. Habrá muchas posibilidades de que caigas en la tentación de la infidelidad.
Tus conquistas no tendrán límites, como tampoco los tendrá tu creatividad. Tu niño interior saldrá a jugar tendrás mucha diversión durante este año.

El amor para Géminis en 2019.Tendrás muchos encuentros amorosos durante todo el año. En estas instancias, tendrás oportunidad de conocer tanto a personas solteras como casadas, a la vez que también a ti se te cruzará más de una persona por vez. No intentes llevar una doble vida, puesto que el movimiento planetario está alineado para que todos los secretos que mantengas, salgan a la luz.

Recién al final del año tendrás la mente clara y decidida como para poder concretar una relación formal, a la cual le podrás brindar tu fidelidad.

Si estás en trámite de divorcio, tendrás que recurrir a la justicia varias veces este año, en especial si hay niños de por medio.

Las personas de Géminis que estén felizmente en pareja, sentirán la necesidad de dar un paso adelante y comprometerse o casarse. Es un año ideal para encargar un bebé, puesto que la salud y la economía irán muy bien.

El trabajo y el dinero de Géminis en el 2019.Tendrás oportunidad de hacer cursos relacionados con tu profesión. Es posible que tu empresa fomente esta iniciativa, ayudándote económicamente. Una vez finalizados, te ofrecerán un cargo de confianza. Esto aumentará tu autoridad en la empresa y tus compañeros te mirarán con mayor respeto.

Tu creatividad estará en su punto más álgido, convirtiéndote en la persona a la que los superiores recurran cuando haya que resolver problemas complejos.

El dinero llegará a tu cuenta bancaria como lluvia en un día de verano: abundante y copioso. No importa si haces buen o mal uso del mismo, él seguirá llegando sin pedir permiso. Por lo tanto, este año será ideal para comenzar a ahorrar con miras al futuro.

La familia y los amigos de Géminis en el 2019.La familia demandará de ti mucha presencia, en especial cuando haya que tomar una decisión que cambie el curso de vida de muchos integrantes de tu círculo más cercano de parientes.

Con respecto a los amigos, serás el alma de las fiestas y todos intentarán estar cerca de ti. Un amigo vendrá con una idea de negocios para que emprendan juntos. Podrás sumarte y aportar tus conocimientos, pero no arriesgues dinero, ya que se trata de una idea que no ha sido del todo probada y no se sabe si funcionará en el área en la que vives.

La salud de Géminis en el 2019.Tendrás tendencia a generar algunos kilos de más por falta de control en las comidas, en especial con las opciones más dulces del menú. Si no te controlas, tu salud se verá perjudicada en el colesterol malo, el azúcar en sangre y en las articulaciones. Trata de adoptar una alimentación balanceada, evitando las dietas esporádicas que te hacen subir de peso más de lo que bajas, una vez se terminan.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 17 de Julio, 2019

Consejo del Día, 17 de Julio, 2019

Consejo del dia El cuidado personal es uno de los elementos más importantes para que tu pareja se mantenga feliz en estar contigo.

Envía tus comentarios