Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Leo para el 2019

Leo
Horóscopo 2019 para  Leo
24 Jul - 23 Ago
El desafío para todos los Leo este año consistirá en darse cuenta de que tienen todo en sus manos para lograr lo que se propongan. Pero el problema es que se encontrarán algo dispersos y con las energías mal dirigidas, por lo que les resultará todo un desafío poder encontrar el camino.

Una relación de amor que terminó el año anterior los tendrá con la mente en una nebulosa, pero siempre podrán contar con los amigos para reconciliarse con la vida.

El amor para Leo en el 2019.Los Leo tendrán una inclinada propensión a sentirse melancólicos e incluso algo perdidos en lo que respecta a su vida cotidiana, y esto tendrá sus raíces en una relación que llegó a su fin en el 2016. Aunque hayas sido tú mismo quien puso fin al vínculo, resultará evidente que, dentro de todas las cosas malas, la relación tenía algo bueno, ya que por eso extrañas a la persona.

Sin embargo, intentar retomarla puede llegar a resultar algo por demás negativo. Por ello es mejor dejar que todo siga su curso. La vida sigue y este 2019 tiene muchas sorpresas agradables para que disfrutes la vida en compañía de alguien que te haga bien.

Cerca de mediados de año, podrás conocer a alguien con quien sentirás mucha afinidad. Si bien el flechazo no será fulminante, especialmente porque aún te encuentras sentimentalmente conectado a tu ex pareja, sí podrás sentir un acercamiento que te hará estar cada vez más cómodo con esta persona.

Los leones que estén en pareja estable, sentirán cierta melancolía de la soltería perdida, lo que los hará mostrarse algo distante con sus compañeros de vida. No obstante, todo esto pronto pasará y la relación volverá a tener la vitalidad que sólo los Leo saben aportarle.

El trabajo y el dinero de Leo para el 2019.El trabajo será todo un desafío durante este 2019, lo que ocurrirá es que tendrás muchas ganas de cambiar de empleo, de moverte hacia un sitio en el que tus capacidades y habilidades estén mejor usadas que en el lugar en el que te encuentras trabajando actualmente. Sin embargo, no encontrarás la forma de salir de dónde estás y encontrar un nuevo rumbo.

Tendrás miedos y temores que te paralizarán. Sin embargo, si logras calmarte y visualizar un futuro mejor, estarás en condiciones de pararte con firmeza ante las mejores compañías de tu área, para así mostrarles que realmente vale la pena contar contigo como empleado.

El dinero está y seguirá estando estable todo el año. Puedes permitirte los gastos de siempre, y algún que otro exceso también, en especial antes de mayo.

La familia y los amigos de Leo para el 2019.Tus relaciones familiares y de amistad serán vitales en este año de búsqueda. Ellos te ayudarán a sentirte seguro contigo mismo y a darte cuenta de que el mundo no se termina porque una relación no haya funcionado. Tienes mucho por vivir y este año será revelador en el aspecto espiritual, pero para que todo funcione en tu favor, tendrás que dejar que tus seres queridos te rodeen y aconsejen.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 23 de Julio, 2019

Consejo del Día, 23 de Julio, 2019

Consejo del dia Una mujer necesita ver que su esposo tenga cuidado de ella y se preocupe por su bienestar en todas las áreas de su vida.

Envía tus comentarios