Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Libra para el 2019

Libra
Horóscopo 2019 para  Libra
24 Sep - 23 Oct
El 2019 recibe a Libra con un gran regalo en sus dotes comunicacionales. Tendrás la oportunidad de expresarte y seducir con tus palabras. Esto hará que te desarrolles de forma mucho más integral en tu profesión, al mismo tiempo que también beneficiará notablemente tu vida en pareja.

El amor para Libra en 2019.Los Libra que aún no hayan encontrado el amor, tendrán la oportunidad de hacerlo este año, pero deberán prestar especial atención a dónde lo harán. Si continúan buscando en los ámbitos de diversión, tales como clubes bailables, entonces mejor será que se sienten, porque definitivamente se cansarán.

El amor llega a los Libra de la mano del estudio. Habrá alguien que cautive tu atención en un curso de actualización de tu profesión, o en otro que realices para poder ampliar tu gama de conocimientos. Este año estarás muy inquieto en lo que se refiere a los conocimientos, queriendo tener cada vez más dominio del mundo que te rodea. Es entonces que llegará alguien a tu vida con intereses similares.

Quienes estén en una relación estable, disfrutarán de la armonía del hogar como les gusta. Este es un año muy fértil en todo sentido, incluyendo el biológico. Por ello es que si estás pensando en tener un hijo, las condiciones son propicias, tanto a nivel hormonal como emocional, y tu bebé llegará a un hogar lleno de amor y paz.

El trabajo y el dinero para Libra en 2019.Serás testigo de tu propio despegue profesional cuando complementes tu formación con cursos de especialización. Este es el año perfecto para formarte completamente y tener una especialización.

Recibirás una propuesta laboral que nunca hubieras imaginado, la cual superará sus expectativas.

Si decides lanzarte por tu cuenta, tendrás que ser en extremo cuidadoso con la persona que se asocie contigo, ya que habrá una gran tendencia a sufrir estafas este año.

A pesar de tus malas gestiones económicas y de inversión, el dinero parecerá perseguirte este año. No corras demasiado rápido, ya que puedes despistarlo y ya entonces no te encontrará. Cuida tus gastos, pero permítete esas indulgencias que tanto te han gustado siempre.

La familia y los amigos de Libra en el 2019.Tu familia cercana te pedirá que les prestes más atención, ya que en tus etapas creativas tiendes a apartarte del mundo. Si eres un artista o simplemente te gusta el arte, entonces esta es una excusa perfecta para reunirte con tus allegados y compartir tus creaciones. Si escribes, las historias familiares y de vida que tus parientes tienen para contarte, podrán servirte de inspiración para tus guiones, historias o artículos.

La salud para Libra en 2019.Los riñones pueden jugarte una mala pasada, por ello es que debes controlar la dieta, eliminando la sal, el azúcar y las grasas e incorporando vegetales de hoja verde. El agua será tu principal aliada. Si tienes problemas para dormir, opta por infusiones naturales y por reducir el café a un pequeño pocillo hasta antes del mediodía. No es recomendable que tomes fármacos para dormir, ya que pueden afectar el equilibrio de tu cuerpo y quitarte el bienestar logrado.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 25 de Abril, 2019

Consejo del Día, 25 de Abril, 2019

Consejo del dia Elige hacer lo que te gusta por lo menos unos 30 minutos cada día, es decir, jugar con tu mascota, pasear con la playa.

Envía tus comentarios