Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Piscis para el 2019

Piscis
Horóscopo 2019 para  Piscis
20 Feb - 20 Mar
Este año te pondrá frente a frente con tus defectos y limitaciones. Pero lejos de implicar algo negativo, aprenderás mucho de ti mismo y del mundo a través de este autodescubrimiento que el 2019 tiene para regalarte.

A partir del momento en el que asumas que no todo es posible, menos para ti, podrás comenzar a re-planificar tu vida desde lo intelectual.

El amor de los piscianos en 2019.Tu pareja te pedirá más presencia en la relación, al mismo tiempo que también querrá más compromiso de tu parte. No podrás seguir refugiándote en el hecho de que eres una persona espiritual, ya que perteneces y vives en este mundo, por lo que las personas que te rodean te necesitan en tu versión humana, no con halo y alas.

La sexualidad cobrará mucho vigor gracias a tu imaginación. Lo que sea que estés haciendo, ya sea leer artículos de sexo para mejorar tu desempeño o inspirarte en el séptimo arte, está funcionando muy bien y tu pareja está muy conforme contigo.

Si aún no tienes pareja, tendrás muchas oportunidades este año, pero tenderás a elegir vivir varios romances en vez de una relación que realmente te complete como persona. Sin embargo, alguien habrá puesto sus ojos en ti y se trata de una persona muy perseverante. Por lo tanto, tu soltería termina en noviembre en las garras de un depredador o depredadora que hará de ti su presa favorita. Vivirás una relación muy intensa y con grandes posibilidades de compromiso a futuro.

El trabajo y el dinero de los piscianos en 2019.La necesidad de dinero en el ámbito del hogar y familiar será la condicionante número uno para que te veas en la necesidad de llevar a cabo un cambio laboral drástico en tu vida. Será preciso que adoptes una conducta más madura con respecto al trabajo y que encuentres un empleo que seas capas de conservar.

Tienes la tendencia a sabotearte a ti mismo, así te ves liberado de las obligaciones de un horario fijo, pero tu entorno familiar más cercano necesitará de tu ayuda y no podrás darles la espalda.

Cuentas con las herramientas para ser un brillante trabajador, pero te molesta el horario fijo. Sin embargo, este año será una etapa bisagra para ti y tendrás que asumir responsabilidades.

Hasta diciembre del 2019, tendrás que olvidarte de tu soñada idea de vivir como un millonario, ya que las emergencias económicas no te darán tregua.

La familia y amigos para Piscis en 2019.Habrá memorables momentos en familia y se acerca el momento de algunas despedidas de quienes ya han cumplido su ciclo vital. Asegúrate de estar allí todo el tiempo que te necesiten y podrás así llevarte lo mejores recuerdos de esa persona que tan importante fue en tu infancia.

Habrá nuevas amistades en tu vida, con quienes podrás compartir nuevas experiencias de vida y tu mente se abrirá. Conocerás a personas increíbles, incluso con algunas puede que vayas más allá de una simple amistad. Tendrás que tomar una decisión muy importante en lo que respecta a los vínculos con tus amigos y amigas.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 25 de Abril, 2019

Consejo del Día, 25 de Abril, 2019

Consejo del dia Elige hacer lo que te gusta por lo menos unos 30 minutos cada día, es decir, jugar con tu mascota, pasear con la playa.

Envía tus comentarios