Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo para el 2019

Sagitario
Horóscopo 2019 para  Sagitario
23 Nov - 21 Dic
Este será un año en el que la realidad superará a la fantasía. Tendrás sorpresas de toda clase, color y tamaño, por lo que también te enfrentarás al desafío de tener que controlar tus emociones y efusividad.
No todo lo que la vida te tiene preparado es necesariamente bueno, pero que habrá variedad, no tengas dudas.
El amor te hará empezar el año de forma complicada, ya que se vienen novedades que no esperabas. Por otro lado, tendrás tus conflictos internos con respecto a la profesión, pero habrá un resurgimiento vocacional inesperado. Por último movilizaciones familiares te afectarán sin que puedas hacer nada al respecto.

El amor para Sagitario en el 2019.Tu relación amorosa ha estado bastante complicada durante los últimos meses. Las situaciones se fueron sucediendo una detrás de otra y ninguno de los dos hizo nada por mejorar el vínculo. Ya sea porque tenían otras prioridades o porque contaban con la seguridad de que la situación mejoraría por sí misma.

Este año, tu pareja te traerá una propuesta que, si bien no te convencerá completamente, deberás admitir que se trata de una idea innovadora y, algo fundamental a tomar en cuenta, que puede salvar la relación.

Será con esta propuesta que sentirás que nada de lo que hasta ahora has vivido e imaginado, puede igualarse a esta realidad que te toca enfrentarte.

Si te encuentras sin pareja, te tomarás tu tiempo antes de decidir, ya que hay muchos peces en el agua, muy atractivos todos, pero no así de convenientes.

El trabajo y el dinero para Sagitario en el 2019.Te sentirás en conflicto con tu profesión. El hecho de encontrarte abrumado te hará arrepentirte de haber elegido una profesión que te exige tanto esfuerzo y, en ocasiones, no te devuelve en dinero lo que te quita en tiempo y te requiere en energía. Sin embargo, no todo el panorama es tan oscuro, puesto que sentirás resurgir en ti un interés bastante dormido. Una vieja vocación volverá a llamar a tu puerta, sólo que ahora no tendrás el condicionante que tenías cuando de adolescente quisiste dedicarte a ello.

Nunca es tarde en la vida para hacer lo que te gusta, por lo que podrás tener acceso a estudiar eso que tanto te gusta y, con perseverancia, podrás también ganarte la vida de ello.

El dinero de este año será invertido en tu formación, así es que tendrás que limitar tus gastos personales al mínimo posible. Una ayuda proveniente de un familiar arrepentido por no haber creído en ti en su momento, llegará para que tengas un poco más de soltura económica.

La familia y los amigos para Sagitario en 2019Será una buena idea aprovechar las instancias de cumpleaños, aniversarios y otras celebraciones, puesto que no habrá mucho tiempo para la sociabilización durante este año.

Tus estudios consumirán tu tiempo libre y las pocas horas que te queden sin ocupar durante la semana, las usarás para descansar.

Un lindo reencuentro con compañeros de estudios de la adolescencia te traerá un poco de aire fresco a este año que te tendrá corriendo de un sitio a otro.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 22 de Febrero, 2019

También te puede interesar

Consejo del Día, 22 de Febrero, 2019

Consejo del dia no tengas temor de vivir la vida, es mejor arrepentirse por haber cometido errores que arrepentirse por nunca haber luchado para alcanzar las metas u objetivos.

Envía tus comentarios