Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Tauro para el 2019

Tauro
Horóscopo 2019 para  Tauro
20 Abr - 20 May
Comienza un año que estará manchado por algunas dificultades e imprevistos. Tu alerta natural no estará funcionando plenamente durante el 2019. Algunos malentendidos evitables te traerán tensiones y desearás haber sido más cauteloso a la hora de escuchar y de actuar.
Siempre que te veas envuelto en un problema, revisa tus actitudes, puesto que serás el principal responsable de tu propio inconveniente. Todo parece indicar que el principal enemigo que te acechará serás tú mismo.

El amor para Tauro en el 2019.Los Tauro verán sacudirse su vida amorosa debido a que la pareja que hace tiempo que tienen, los sorprenderá con noticias muy poco agradables y, por sobre todo, totalmente inesperadas.

Una tercera persona en discordia habrá logrado entrar en tu vida y colarse en tu relación de pareja, por lo que tu compañero o compañera te pedirá el divorcio. Esto desestabilizará la vida de los toros, quienes tenían muchos proyectos para este año, pero cuyo ánimo se verá diezmado debido a este problema con el que no contaban.

La parte buena para todos los Tauro, tanto para los solteros como para los recién separados, es que su vida amorosa se rehace, pero hacia finales de año. La demora no será por falta de oportunidad, ya que habrá una persona en tu círculo más cercano que hace tiempo está interesada en ti, pero te costará hacerte a la idea de estar con otra persona tan pronto o, en el caso de los que hacía tiempo estaban sin pareja, tendrán miedo de enamorarse y volver a sufrir.

Por eso es que los Tauro caminarán con pie de plomo en el amor, pero se dirigirán hacia la plena felicidad.

El trabajo y el dinero para Tauro en el 2019.Te costará mucho abordar el trabajo día a día una vez tu proceso de separación esté en marcha. Además de ello, para empeorar las cosas, habrá movimientos internos en tu sección, tales como renuncias, despidos e ingreso de nuevo personal, que terminará por cargarte a ti con el doble de trabajo del que venías acostumbrado.

Aquí es que entrará en juego tu paciencia nata y tu adaptabilidad, la cual siempre te ha costado desarrollar. De estas dos variables dependerá que llegues entero a fin de año.

Para aumentar las dificultades, las vacaciones se verán postergadas por estos movimientos, ya que se te necesitará en la empresa por ser una de las personas de mayor confianza.

El dinero no te traerá contrariedades, pero no te excedas en los gastos, porque puede que necesites un abogado para el proceso de divorcio, lo cual te insumirá un gasto importante.

La familia y los amigos de Tauro.Siempre al firme, tus seres queridos estarán contigo en este difícil trance. También abundarán los consejos sabios y los verás más sonrientes que de costumbre, lo cual se deberá a que querrán contagiarte ánimos para que sigas adelante con entereza y dignidad.

Hay grandes posibilidades de que vuelvas al hogar paterno y materno durante algunos días, aunque sea mientras arreglas nuevamente tu vida y vuelves a organizarte. Serán unos días cargados de una nostalgia que te hará muy bien y te recompondrá.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 19 de Junio, 2019

Consejo del Día, 19 de Junio, 2019

Consejo del dia El dinero debe ser un instrumento para adquirir las cosas que necesitas y vivir tranquilamente, pero el conseguir este no debe ser el principal objetivo de tu vida.

Envía tus comentarios