Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Virgo para el 2019

Virgo
Horóscopo 2019 para  Virgo
24 Ago - 23 Sep
La convivencia pacífica en familia y con amigos, dependerá de cuánto puedas llegar a controlar tu crítica. Sueles creer que eres dueño de la verdad y que sólo tú sabes cómo se hacen las cosas correctamente. Si bien tus seres queridos te conocen y saben cómo eres, esta actitud está comenzando a cansarlos y no será mucho tiempo más el que puedas darte el lujo de señalar con el dedo desde tu trono de oro. Deberás aprender humildad si quieres continuar con ciertos vínculos.

El amor para Virgo en 2019. Virgo casados estarán transitando un año de muchas discusiones con sus parejas. La situación tenderá a tensarse y esto afectará la conexión sexual tan fuerte que al principio tenían ambos.

Será preciso que mires en tu interior y reconozcas la parte de culpa que tienes en el deterioro de tu relación de pareja. Si logras dar un paso más e intentas cambiar, no imaginas cuánto revertirá esto el daño que tu relación ha sufrido. Lo que ocurrirá este año a nivel del amor, será que tu pareja necesitará ver movilizaciones de tu parte que le den la pauta de que estás intentando cambiar y hacerle a ambos las cosas más fáciles.

Los Virgo solteros encontrarán a una persona seria luego de una seguidilla de romances que no prosperarán, pero este nuevo vínculo en tu vida te exigirá un compromiso mayor del que estás acostumbrado a dar. No debes aspirar a recibir el apoyo que quieres si es que no te comprometes a nivel emocional.

El trabajo y el dinero para Virgo en 2019. Este año se viene con nuevos desafíos a nivel laboral, puesto que tienes muchas posibilidades de ser finalmente ascendido, lo cual te implicará tener que trabajar mucho más, puesto que tendrás que aprender nuevos procedimientos y tendrás más del doble de responsabilidades. El sueldo no será lo que esperabas, pero no te permitirá pasar penurias.

Ese dinero que tienes guardado tendrá un excelente uso, ya que un amigo del alma te pedirá que le brindes auxilio en una emergencia. Puedes estar contigo que el dinero volverá a ti con intereses y todo.

La familia y los amigos de Virgo para 2019. Tendrás un reencuentro con un familiar que ha estado resentido contigo durante muchos años debido a una actitud de tu parte que hizo que se ofendiera considerablemente. La mejor actitud que puedes tomar cuando te toque enfrentar tus culpas, es no estar a la defensiva, sino escuchar con humildad y comprometerte a que eso no se vuelva a repetir. Si puedes dar un paso más y logras disculparte, la reconciliación será total y ya no quedarán resentimientos.

Compartirás momentos muy divertidos con tus amigos. Serás muy buscado para participar en fiestas y en reuniones de reencuentros, esto muestra lo maravilloso que puedes llegar a ser cuando te lo propones.

La salud para Virgo en 2019. Algunas molestias pasajeras intentarán alejarte del trabajo unos días, en realidad es un mensaje desesperado que tu cuerpo intenta darte para que le des un descanso, aunque sea el fin de semana deja que tu cuerpo hable, se reponga y aleje de ti las tensiones en las cuales no puedes evitar caer cuando te exiges al límite.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 23 de Septiembre, 2019

Consejo del Día, 23 de Septiembre, 2019

Consejo del dia La lectura es una actividad saludable, por eso es aconsejable leer todos los días, para así poder adquirir conocimientos y alimentar el alma aprendiendo de las experiencias de otros.

Envía tus comentarios