Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 57 33 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Acuario para el 2020

Acuario
Horóscopo 2020 para  Acuario
21 Ene - 19 Feb
La consigna de los aguadores para este año es la espera y el respeto. La primera será parte de lo que tendrá que hacer en cada instancia que quiera lograr sus objetivos, ya que los planetas le quitarán toda la velocidad a la vida de estos nativos durante este año. Por su parte, el respeto es lo que tendrán que implementar si quieren que las personas no les tomen antipatía. Hay que saber que los demás tienen tiempos diferentes y también intereses que no siempre concuerdan con los Acuario, quienes no tienen nada de convencionales.

El amor de acuario en el 2020.

Acuario necesitará del amor este año, pero tendrá que ser paciente y esperar que la otra persona manifieste interés hacia ellos. No hay que perder el tiempo con aquellas personas que no estén enamoradas de estos nativos, ya que no habrá forma de que logren convencerlos que su amor es lo que hará de sus vidas algo mejor.
Si estás en plan de separación, sé condescendiente con tu ex-pareja y pon siempre por delante el bienestar de los niños. Descuidar este último aspecto sólo traerá problemas en el presente y en el futuro.
Aquellos Acuario que estén viviendo una relación de pareja a pleno, tendrán que resistirse a la tentación de presionar a sus compañeros para ir un paso más adelante. Las posibilidades de formar una familia están, pero es preciso que sepan esperar a que la otra persona internalice la idea.

El trabajo y el dinero de acuario en el 2020.

Si estás buscando trabajo, no te será tan sencillo encontrar uno, menos aún uno que te guste y que te permita dar rienda suelta a tu creatividad. Durante la primera parte del año es probable que consigas un trabajo rutinario y aburrido, pero te ayudará a ponerte al día con tus cuentas. Ten paciencia y continúa con tu búsqueda, las cosas mejorarán antes de lo que crees.
En el dinero tendrás que ahorrar para no verte en dificultades innecesarias. Olvida todo lo relacionado con las compras a crédito, ya que estas te sumirán en un pozo del que no podrás salir ni durante este año ni en el siguiente.

La salud de acuario en el 2020.

Cuida tu sistema inmunológico con una buena alimentación, un suplemento de vitaminas y alejándote del frío. Trata de no hacer actividades nocturnas, ya que esto puede perjudicar tus bronquios.
Acude al médico y sigue sus recomendaciones. Evita el estrés todo lo posible.

La familia y los amigos de acuario en el 2020.

La familia intenta acercarse a ti y darte consejos, pero tú huyes como si fueran a dañarte. Es hora de escuchar a los demás y de dejar que su experiencia te aconseje. Permítete tomar un café con las personas que te quieren y sigue algún que otro consejo que sabes que te beneficiará.
Los amigos te necesitan, por lo que es necesario que les permitas acercarse a ti. Sé retributivo con quien haya sido buen compañero en el pasado. La amistad es importante para ti, demuéstraselo a cada uno de tus amigos y estarás más en paz contigo mismo.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 6 de Agosto, 2020

Consejo del Día, 6 de Agosto, 2020

Consejo del dia Las responsabilidades que te han delegado, son sólo tuyas y no puedes esperar que otros te proyecten en su cumplimiento, lucha por ellas a todo instante.

Envía tus comentarios