Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 57 33 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Capricornio para el 2020

Capricornio
Horóscopo 2020 para  Capricornio
22 Dic - 20 Ene
Se acercan tiempos muy movilizadores para los nativos de la cabra. Este es un año de cambios, cortes y renovación. El año comienza con mucho dolor emocional e incertidumbre, pero a partir del segundo trimestre del año todo comienza a cambiar y habrá segundas y terceras oportunidades para los Capricornio que han errado su camino. No debes dejar que el miedo te paralice, ya que siempre has sido una persona fuerte y emprendedora. Vuelve sobre tus pasos y reivindica el lugar que has ganado en el mundo.

El amor de capricornio en el 2020.

Tu pareja se derrumba y ya no hay nada que se pueda hacer al respecto. Se ha llegado a un punto en que la pasión no es capaz de hacer reflotar los sentimientos que han quedado zanjados. Ahora no es tiempo de arrepentimientos ni de dar manotazos de ahogado, sino de evaluar las responsabilidades que cada uno tuvo y evitarlos en el futuro.
Una buena medida es comenzar una terapia que te ayude a encontrar tu camino nuevamente. Has perdido parte de tu muy sólida y construida personalidad, por lo que necesitarás de ayuda para reamar esas piezas y volver a plantarte sobre tus principios.
El amor no les sonríe a las cabras solteras, al menos no hasta los últimos meses del año. Es momento de analizarte a ti mismo y ver qué quieres en el amor y determinar qué es lo que estás dispuesto a dar para lograrlo.

El trabajo y el dinero de capricornio en el 2020.

Estarás muy ocupado con el trabajo este año, ya que te asignarán responsabilidades que te permitirán lucirte con tus conocimientos. Recibirás mejoras salariales y un mejor puesto de trabajo. Es posible que te propongan un traslado a una sucursal en otra ciudad o incluso en otro país. Esta será una oportunidad para limpiar tu mente y tu corazón de los residuos que un mal amor nos deja. Si aceptas, comenzarás una nueva vida en un lugar que tendrá muchas cosas buenas para darte.

La salud de capricornio en el 2020.

Tendrás que extremar cuidados con tu salud. El estrés vivido puede haber perjudicado tu sistema digestivo y haber aumentado tus niveles de colesterol y azúcar en la sangre. Es conveniente que realices una terapia depurativa que te permita resetear tu organismo y sentirte renovado. Visita al médico y también acércate a profesionales de terapias alternativas; te será muy beneficioso.

La familia y los amigos de capricornio en el 2020.

La familia te dará la espalda ante tu inminente separación. Tenderán a culparte por tu implacable rigidez y exigencia, pero sólo tú sabes lo que es bueno para ti. Por ello no dejes que quienes no hayan vivido la relación desde adentro opinen de forma arbitraria.
Tus hijos serán excesivamente críticos de tus decisiones, pero tú sabes qué es lo que debes hacer. No permitas que ellos gobiernen tu vida.
Refúgiate en tus amigos y deja que entren las personas nuevas que llegan a tu vida. Necesitarás descontracturarte en lo que respecta a tus exigencias en la amistad. Permite que las cosas se den de forma paulatina y que sea el tiempo el que determine quien cumple con tus expectativas para formar parte de su selecto grupo de amigos.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 6 de Agosto, 2020

Consejo del Día, 6 de Agosto, 2020

Consejo del dia Las responsabilidades que te han delegado, son sólo tuyas y no puedes esperar que otros te proyecten en su cumplimiento, lucha por ellas a todo instante.

Envía tus comentarios