Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Escorpio para el 2020

Escorpio
Horóscopo 2020 para  Escorpio
24 Oct - 22 Nov
Escorpio se enfrenta a un año de muchos desafíos personales en este 2020. Tendrá la responsabilidad de tomar decisiones que afectarán su vida y la de las personas que lo rodean.
Hay que tener mucho cuidado con falsas promesas que lleven a sueños que se rompan. En lo laboral se presentan ofertas que parecen ser maravillosas, pero que si se aceptan sin ser analizadas, pueden conllevar problemas más adelante.
Las personas que intenten conquistar a Escorpio estarán envueltas por un halo de misterio, lo que fascina a estos nativos, pero en este caso será un grave problema si confían demasiado. Las buenas intenciones no forman parte de todas las personas que se acerquen al letal escorpión.

El amor de escorpio en el 2020.

Los nativos de este signo que más cuidado deberán tener son aquellos que estén reiniciando su vida amorosa y tengan hijos a cargo. Recibirán propuestas de varias personas, pero tendrán que identificar a quienes se hayan acercado por interés. Los niños serán los que más sufrirán la partida de quien llegue, por lo que lo más prudente será que esperen a que las cosas tomen un buen cauce antes de presentarlos.
Si estás casado, tu matrimonio resurgirá y el deseo y la pasión estarán en auge. Aprovecha cada instancia para hacer que el sexo los una más y espera al 2021 para que dos se conviertan en tres; encargar un bebé en este momento puede interrumpir ciertos procesos que deben encontrar la forma de cerrarse correctamente.

El trabajo y el dinero de escorpio en el 2020.

La profesión de Escorpio tomará un nuevo giro cuando le ofrezcan ocupar un puesto gerencial. Tomará una nueva capacitación que ampliará sus horizontes en la carrera que ha estudiado y muchas personas se beneficiarán con sus conocimientos.
Sin embargo, tendrás que tomar algunas determinaciones que afectarán a tu familia. El exceso de responsabilidades te alejará del núcleo familiar y algunos problemas pueden gestarse en el hogar. Si tus hijos sienten que no les prestas la atención necesaria, lo mismo con tu pareja, los reclamos no tardarán en llegar.
Tendrás un buen ingreso de dinero y no habrá nada de qué preocuparse durante este año. Puedes permitirte un estilo de vida de lujo y placeres.

La salud de escorpio en el 2020.

La salud te acompaña para que tengas un año muy activo y productivo. No obstante, no descuides las actividades que te hacen sentir bien, ya que estas te alejarán de posibles malestares anímicos causados por el estrés.

La familia y los amigos de escorpio en el 2020.

Hay personas del ámbito familiar que se acercarán a ti debido a tu éxito profesional. Algunos querrán una recomendación para entrar a trabajar a la empresa para la cual cumples funciones, otras querrán aprovecharse de tu generosidad. Nuevamente deberás estar especialmente perceptivo para evitar que te utilicen.
Los amigos estarán presentes, pero no habrá amistades verdaderas este año. La superficialidad será la protagonista en los vínculos con amigos. Disfruta de este momento y diviértete. Podrás salir a bailar con ellos y organizar una cena en casa, pero te darás cuenta que no podrás contar con esas personas cuando lo necesites.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 25 de Febrero, 2020

Consejo del Día, 25 de Febrero, 2020

Consejo del dia trata de trabajar en equipo para así lograr objetivos que no puedes alcanzar de manera independiente, es de sabio apoyarse en las otras personas para unir fuerzas.

Envía tus comentarios