Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Géminis para el 2020

Géminis
Horóscopo 2020 para  Géminis
21 May - 21 Jun
Este será un año bisagra para los gemelos; a partir de este momento sus sentimientos tendrán que pasar a un segundo plano si es que quiere seguir formando parte de su círculo de amigos y si no quiere que la familia lo desestime. Hay que mirar en los demás para generar una relación que beneficie a ambas partes. Las personas mayores tendrán mucha presencia durante el 2020, tanto aquellas que son parte de tu familia, como nuevos contactos que establezcas.

El amor de geminis en el 2020.

Encontrarás el amor de la mano de una persona que te aventaje notoriamente en edad. Al principio ciertos prejuicios querrán aguarte la fiesta, pero conforme los días pasen, te darás cuenta que en el amor todo vale y la diferencia de edad puede resultar ventajosa. Crees saberlo todo, pero tienes mucho para aprender. El amor se presentará ante ti con una nueva cara, lo que hará surgir en ti nuevas formas de amar y entregarte.
Los Géminis casados verán tambalear su pareja, ante lo que tendrán que echar mano de estrategias que hasta ahora no habían usado. Un consejero matrimonial puede serte de gran ayuda para que reencauces un vínculo que no te conviene perder. Vives bajo en concepto que el compromiso sólo estropea las cosas, pero este año tu pareja te hará ver que es la falta de este lo que puede llevar a una pareja estable a perder el rumbo de lo que juntos perseguían.

El trabajo y el dinero de geminis en el 2020.

Puede que necesites un nuevo trabajo, pero aún no es el momento. Los astros dicen que tendrás que ganar mucha experiencia en el lugar actual para recién pensar en volcar tus conocimientos en una nueva empresa. Si te lanzas por tu cuenta, sencillamente fracasarás. Es preciso que adquieras madurez comercial para plantearte nuevos desafíos. Aprovecha los doce meses que tienes por delante para captar las estrategias que hacen de un negocio una máquina de prosperidad y dinero.
Cuida el dinero que ingresa a tu hogar. Tu pareja te pedirá cuentas acerca de lo que haces con los recursos materiales que son para el bienestar de la familia. Si te das algún gusto, que sea en un mes de ingresos extra y no como parte de los hábitos de los gastos mensuales.

La salud de geminis en el 2020.

La tranquilidad te llevará a mejorar tu salud. Para alejar el estrés de tu vida necesitarás no dejar que un estado nervioso y de ansiedad se apodere de ti. Por otra parte, la sexualidad sufrirá algunos problemas. Las mujeres tendrán que cuidar de su aparato reproductor y consultar a su ginecólogo por las molestias que han ganado terreno. Por su parte los hombres tendrán altas posibilidades de desarrollar impotencia. No es nada que un tratamiento médico o psicológico no pueda solucionar, por eso es que no deben encerrarse en sí mismos, sino buscar ayuda profesional.

La familia y los amigos de geminis en el 2020.

Busca en tu familia los consejos que tu criterio aún se niega a darte. Habrá momentos de mucha calidez con familiares cercanos. Es posible que necesites sacrificar algo de tu tiempo libre para ayudar a un miembro de la familia a recuperarse de una enfermedad.
Llegarán personas mayores a tu vida y entablarás una amistad que durará mucho tiempo. La voz de la sabiduría te buscará durante todo este año, tú sólo tendrás que responder a su llamado.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 25 de Febrero, 2020

Consejo del Día, 25 de Febrero, 2020

Consejo del dia trata de trabajar en equipo para así lograr objetivos que no puedes alcanzar de manera independiente, es de sabio apoyarse en las otras personas para unir fuerzas.

Envía tus comentarios