Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Leo para el 2020

Leo
Horóscopo 2020 para  Leo
24 Jul - 23 Ago
Los sentimientos de Leo sufrirán los embates de la soledad durante este 2020. Su pareja entrará en crisis y no habrá nuevas posibilidades de formar una nueva durante este año. Afortunadamente, la vida social le servirá de timón para encauzar nuevamente su vida. El trabajo también logrará distraerlo de los pesares que la falta de amor le generará. La salud será un punto neurálgico, ya que si no la cuida, correrá riesgos de pagar serias consecuencias a largo plazo.

El amor de leo en el 2020.

La crisis que sufre la pareja de los leones llegará al fondo y no habrá otra solución posible que definirse por una ruptura. Para los Leo que hayan sufrido varias decepciones de amor, esta será un momento de mucho pesar, incluso sentirán que el mundo se les viene abajo. Pero no hay mal que dure cien años y, gracias al apoyo de sus familiares, los leones encontrarán nuevos horizontes.
Los solteros y solteras tendrán que permanecer en este estado y aprovechar este año sabático en el amor para conocerse más a sí mismos. Este será un período de introspección en el que tendrán que evaluarse y determinar si lo que hasta ahora han estado brindando al ser amado ha sido suficiente para hacer feliz a una persona que busca ser amada en profundidad. Quizás sea este el momento para cambiar ciertas actitudes que han dejado mucho que desear en el pasado.

El trabajo y el dinero de leo en el 2020.

Ascensos laborales es lo que los Leo pueden esperar para este año. Su creatividad estará en auge, por lo que tendrán que usarla a su favor si pretenden ser el punto de referencia de la empresa.
Es un excelente momento para lanzarse por su cuenta si es que han aprendido los secretos del negocio. El no tener pareja es una posibilidad que pocas veces se da en la vida de Leo, por lo que puede aprovechar toda su energía creadora a sacar adelante un emprendimiento que le dará muchos frutos en tiempos venideros.
Es tiempo de ser indulgente contigo mismo; date algunos gustos que has venido postergando y también inicia algún curso de autoayuda que te permita conocer algunos aspectos de la psicología humana que te serán de gran utilidad para cuando el amor se vuelva a acercar a ti.

La salud de leo en el 2020.

Leo rige el corazón y no en vano este órgano es la representación del amor. Por ello es que este año su órgano central se verá muy exigido por la angustia de estar solo. ¿Cómo solucionar esto? Además de recurrir a un cardiólogo, la alimentación sana y el ejercicio serán fundamentales para recobrar la salud perdida. Por otro lado, los Leo que aún fumen, tendrán un ultimátum para dejar de hacerlo el año que se inicia sin posibles postergaciones.

La familia y los amigos de leo en el 2020.

Recibirás todo el apoyo de parte de una familia que te ama y de un grupo de amigos que querrán verte sonreír. A mitad de año, el no tener pareja ya no formará parte de tus preocupaciones y la vida social te permitirá acceder a actividades culturales que serán de tu pleno deleite.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 25 de Febrero, 2020

Consejo del Día, 25 de Febrero, 2020

Consejo del dia trata de trabajar en equipo para así lograr objetivos que no puedes alcanzar de manera independiente, es de sabio apoyarse en las otras personas para unir fuerzas.

Envía tus comentarios