Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 57 33 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Libra para el 2020

Libra
Horóscopo 2020 para  Libra
24 Sep - 23 Oct
Este es un año de muchas modificaciones y reestructuras en la vida de Libra. Los cambios que aguardan por el hijo de la balanza ya están acechando, pero no todo será motivo de inquietud, sino que también habrá cosas muy positivas que llegarán a la vida de estos nativos para pintar un nuevo color en la forma en que ven la vida.

El amor de libra en el 2020.

Este es un período de importantes decisiones. ¿Estás al lado de la persona que te dará la felicidad que buscas? Si has estado observando actitudes sospechosas en tu pareja, no dudes en ir hasta el fondo e indagar si lo que ocurre es que hay una tercera persona en discordia o si los objetivos de ambos se han distanciado tanto que ahora cada uno busca metas diferentes.
Muchos son los nativos de Libra que modificarán su pareja, ya sea haciendo resurgir el vínculo desde otro lugar con más compromiso y cercanía, hasta aquellos que decidan romper con lo que hasta ahora se ha venido dando y buscar un lapso de soledad que les permita reivindicarse en su rol de amantes en el sentido más amplio de la palabra.
A partir de mediados de año, la tendencia marca que la mayoría de los libranos encontrarán su otra mitad. Este no es un año para relaciones esporádicas, sino para generar el vínculo definitivo de sus vidas. La vida social los conectará con el amor que tanto necesitan para sentirse completos.

El trabajo y el dinero de libra en el 2020.

Las oportunidades de trabajo comenzarán a aparecer, tanto para los Libra que estén trabajando como para aquellos que se encuentren en plena búsqueda. Estarán especialmente activos y brillarán en la profesión que hayan elegido.
No es un buen momento para invertir en proyectos que lleguen a la puerta de su casa. Los ofrecimientos en este aspecto estarán manchados de una inevitable estafa.
Si lo que quieren es abrirse por su cuenta, deben buscar buenas oportunidades y buscar asesoramiento financiero y legal.
Las reformas en la casa se llevarán gran parte de los ingresos de Libra, pero no deben verlo como algo negativo, sino como la inversión necesaria para vivir en las condiciones que a estos nativos les gusta. No postergues este evento, ya que te puedes arrepentir a finales del año.

La salud de libra en el 2020.

El estómago estará resentido durante este año. En parte el estrés y en parte los muchos dulces que comes, te podrán llevar a desarrollar problemas típicos de este órgano, tales como acidez, gastritis y hasta una úlcera.
Si cuidas tu alimentación y restringes lo que tanto te gusta, no tendrás problemas de qué preocuparte en este aspecto.

La familia y los amigos de libra en el 2020.

Libra será la gema que brille entre sus familiares y amistades. Muchos buscarán su consejo y le preguntarán su secreto para mantenerse tan joviales y activos. Compartirás momentos muy agradables con los que te aman y harás nuevos amigos. Tu casa será un punto de encuentro para aquellos que buscan conectarse con personas que tengan buena energía y muchas ganas de dar lo mejor de sí.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 6 de Agosto, 2020

Consejo del Día, 6 de Agosto, 2020

Consejo del dia Las responsabilidades que te han delegado, son sólo tuyas y no puedes esperar que otros te proyecten en su cumplimiento, lucha por ellas a todo instante.

Envía tus comentarios