Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 57 33 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Piscis para el 2020

Piscis
Horóscopo 2020 para  Piscis
20 Feb - 20 Mar
Los Piscis deberán aprender a lidiar entre los éxitos y los fracasos durante este año. De algún modo brillarán, mientras que de otro se sentirán totalmente disminuidos. ¿Cómo manejar esto? Simplemente aceptando que no siempre se gana, a la vez que contamos con el consuelo que no siempre se pierde.

El amor de piscis en el 2020.

Las parejas consolidadas vivirán un año de estabilidad en el que podrán amar y sentirse amados. Este es un período perfecto para unir el amor con las amistades: las salidas y las vacaciones de a dos o tres parejas reforzará toda clase de vínculos. Si aún no hay hijos, lo mejor es dejar pasar este año y dejar que ambos integrantes de la pareja se acerquen mutuamente.
Aquellos peces que aún no hayan encontrado su alma gemela, deberán seguir esperando, ya que este año no presenta novedades en este aspecto. Tendrán algunas citas y puede que lleguen a enamorarse, pero no encontrarán en la otra parte el eco que necesitan para entregarse de lleno al amor y sentir que serán protegidos.

El trabajo y el dinero de piscis en el 2020.

El ámbito laboral presenta algunos sinsabores para Piscis, ya que no serán reconocidos como les gustaría. Sin embargo, si lo meditan en profundidad o si dejan que sus parejas o alguien cercano los aconsejen y guíe al respecto, se darán cuenta que no han entregado todo de sí como para merecer todo ese reconocimiento que reclaman.
El dinero será suficiente para ponerse al día con las deudas acarreadas, pero no dará para los planes que albergaba para este año. Habrá que esperar, ser paciente y aguardar a una mejor ocasión para gastar más.

La salud de piscis en el 2020.

La salud tendrá algunos altibajos que molestarán a estos nativos, por lo que tendrán que extremar sus cuidados. Los virus estarán muy presentes y las infecciones encontrarán en el cuerpo de los Piscis un medio prolífico para alojarse. Todo se solucionará, pero tendrán que pasar por algunos períodos de reposo que los alejarán de sus actividades.
No lograrán una constancia adecuada si quieren bajar de peso, ya que tanto las actividades físicas como las dietas se verán interrumpidas por estos problemas de salud que los molestarán durante todo el año.

La familia y los amigos de piscis en el 2020.

Encontrarás en la familia el apoyo que necesitarás para superar algunas crisis existenciales que te atacarán sin piedad. La vocación será un punto a tratar este año, ya que estos nativos se cuestionarán acerca de la profesión que han elegido y querrán cambiar. Será un miembro mayor de la familia el que le dé a estos representantes del zodiaco la orientación que necesitan para saber cómo reencauzar este aspecto tan importante.
Los amigos también serán un gran bastón de apoyo para los Piscis, pero estos requerirán a su vez la ayuda de su amigo pez, quien siempre dispuesto a ayudar y a aconsejar se ha ganado una fama de altruista que ahora será puesta a prueba. Nuevas amistades golpearán tu puerta, sólo debes hacerte un tiempo para abrirla y dejar que tu vida se renueve en este aspecto.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 6 de Agosto, 2020

Consejo del Día, 6 de Agosto, 2020

Consejo del dia Las responsabilidades que te han delegado, son sólo tuyas y no puedes esperar que otros te proyecten en su cumplimiento, lucha por ellas a todo instante.

Envía tus comentarios