Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Sagitario para el 2020

Sagitario
Horóscopo 2020 para  Sagitario
23 Nov - 21 Dic
El fuerte arquero será atacado en su talón de Aquiles este año: las decisiones ya no le pertenecen y ahora tendrán que esperar por las personas de su entorno para hacer lo que quieren. Ya sea que tengan pensado mudarse, casarse, tener hijos o cambiar de trabajo, la paciencia será lo que tendrán que poner en práctica, ya que sus conocidas destrezas de nada le servirán porque los astros han puesto en los demás el destino de los Sagitario.

El amor de sagitario en el 2020.

Has puesto a prueba el amor de tu compañero de vida y las cosas han llegado a un límite que te gustaría revertir. Las malas noticias es que no podrás hacerlo y ahora tendrás que esperar un fallo por parte de tu enamorado, ya que será tu pareja quien decida si el vínculo sigue o no. Podrás fingir que no te importa y seguir adelante, pero por dentro sentirás que el mundo se derrumba.
Los Sagitario que cuenten con la buena fortuna de una oportunidad más, tendrán en sus manos la posibilidad de reconquistar su amor. La diferencia es que ahora las reglas de juego son puestas por su pareja. Tendrás que aceptar que no siempre se gana y ahora es tu momento de someterte a la voluntad de la persona con la que te has dado el lujo de jugar durante tanto tiempo.

El trabajo y el dinero de sagitario en el 2020.

Has esperado un ascenso por un largo tiempo, por lo que te sentirás devastado cuando te enteres que no serás beneficiado con él. Tendrás que esperar un año más, ya que las actitudes que has tenido han sobrepasado tu talento y los superiores prefieren a alguien menos brillante, pero más humilde y cumplidor.
Es hora de comenzar a ahorrar, por lo que te recomendamos no lapidar todos tus ingresos, en especial en este momento tan delicado, ya que hay riesgos de perder tu fuente de dinero; tu permanencia en el lugar de trabajo no está asegurada. Por ello lo más prudente es andar con el mayor cuidado posible y prever una temporada de desempleo.

La salud de sagitario en el 2020.

Si estás en recuperación de una enfermedad u operación, verás que el proceso se enlentece. Haz reposo y cuida mucho de tu cuerpo con una buena alimentación y actividad física moderada. Las articulaciones estarán algo resentidas este año, no te sobre exijas.

La familia y los amigos de sagitario en el 2020.

Este es el año ideal para volver a los orígenes y buscar los reencuentros. Piensa en aquellas personas que dejaste atrás para buscar el éxito y la libertad. Lo mejor es que te acerques a ellas antes de que sea demasiado tarde para que vuelvan a aceptarte.
Busca un acercamiento paulatino y desde la generosidad y la humildad. Recuerda los intereses de esas personas y obséquiales con algo que sea de su agrado.
La familia es lo primero y este año te recordará la importancia de no dejar que los vínculos familiares se extingan. La amistad es un tesoro valioso que tendrás la chance de recuperar, pero deberás mostrarte arrepentido de las actitudes del pasado.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 27 de Mayo, 2020

Consejo del Día, 27 de Mayo, 2020

Consejo del dia El mejor antídoto ante la adversidad es mirar los problemas como una posibilidad para escalar hacia la cumbre del éxito.

Envía tus comentarios