Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 57 33 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Tauro para el 2020

Tauro
Horóscopo 2020 para  Tauro
20 Abr - 20 May
Este será un año de decisiones para Tauro, ya que gran parte de lo que le ocurra dependerá de sus decisiones. Tienen en sus manos las posibilidades de bienestar y de progreso, pero habrá que sacrificar algunas cosas. ¿Estará dispuesto el toro a ceder terreno en algunos aspectos de su vida para ganar en otros?

El amor de tauro en el 2020.

Aquellos que se encuentren en una relación estable podrán renovar su amor y pasión si se deciden a romper la rutina y explorar nuevos horizontes. La pareja se beneficiará mucho si es que comparten nuevas actividades e intereses. La sexualidad puede tomar un nuevo giro si estos nativos salen de su zona de confort y se permiten explorar aquellas fantasías que ambos fueron postergando.
Los toros solteros tendrán muchos encuentros y despertarán el interés de varias personas que querrán ir un paso más adelante y compartir sus vidas con ellos. Para que se genere un vínculo sano y perdurable, Tauro deberá bajarse del pedestal en el que él mismo se ha puesto sin permiso de nadie y comenzar a captar el corazón y la mente del otro. Comprender a su pareja será crucial para que el buen entendimiento se genere desde un principio.

El trabajo y el dinero de tauro en el 2020.

Los logros laborales dependerán de cuanto esté dispuesto a dar de sí el toro. Es bien sabida la disposición a brindarse por entero a la empresa y cumplir con sus responsabilidades todos los días del año por igual. Sin embargo, habrá que aprender a delegar y admitir que tus métodos se han quedado en el pasado. Aceptar la innovación será imprescindible para que te consideren un buen jefe. ¿Buscas el ascenso? Entonces ponte al día con las nuevas tecnologías e incorpóralas a tu día a día. Sólo entonces estarás mostrando una capacidad de adaptación que hace tiempo buscan en ti.
El dinero estará algo limitado la primera mitad del año. Tendrás gastos imprevistos y también organizarás celebraciones de fin de año que afectarán tu economía en los primeros meses del 2020. Sin embargo, si no pierdes el control, podrás estar a la altura de las circunstancias y no tendrás graves problemas monetarios.

La salud de tauro en el 2020.

Sufrirás algunas limitaciones al comienzo del año, lo cual te impedirá realizar algunas actividades que te agradan, tal como los deportes. Sin embargo, también estará en tus manos la posibilidad de cuidarte al extremo y recuperarte lo antes posible. Haz caso de las indicaciones de tu médico y después de la mitad del año verás cómo todo mejora y podrás hacer muchas más actividades de esas que tanto te gustan.

La familia y los amigos de tauro en el 2020.

Algunos inconvenientes familiares sin una importancia real empañarán tus primeros meses del año. Trata de evitar las discusiones y busca ser el eje conciliador entre aquellos que se pelean y busca un punto de conciliación. Eso te dará la posibilidad de encontrar un nuevo lugar en el ámbito familiar, gracias al cual serás un punto de referencia para importantes decisiones.
Habrá nuevos amigos este año que renueven el concepto que tienes de la amistad. Procura no ser tan posesivo con tus amistades y busca temas de conversación que enriquezcan el vínculo. La diversión será el punto de unión.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 6 de Agosto, 2020

Consejo del Día, 6 de Agosto, 2020

Consejo del dia Las responsabilidades que te han delegado, son sólo tuyas y no puedes esperar que otros te proyecten en su cumplimiento, lucha por ellas a todo instante.

Envía tus comentarios