Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Virgo para el 2020

Virgo
Horóscopo 2020 para  Virgo
24 Ago - 23 Sep
Los Virgo tendrán que presta mucha atención a su salud durante este año si es que no quieren frecuentar el hospital más de lo conveniente. La comunicación estará en su mejor momento, por lo que todos los problemas tendrán posibilidad de ser resueltos con el mayor éxito y lógica posible.

El amor de virgo en el 2020.

No hay grandes novedades en el amor para los Virgo. Tendrán los típicos problemas que todo matrimonio enfrenta, pero la diferencia de este año es que Virgo estará especialmente locuaz y no tendrá inconveniente en expresar sus deseos, necesidades y sentimientos.
Los que se encuentren solteros tendrán su oportunidad, pero no todos la aprovecharán, ya que pasarán por conflictos internos que le harán replantearse si una relación es la mejor determinación para este momento de sus vidas. El trabajo les insumirá mucha energía y no querrán que nada empañe sus logros y ascensos.
El grupo de los divorciados entrarán en un período de mucha reflexión. A Virgo no le gusta ni un poco fracasar en el amor, por lo que analizarán las causas que han llevado a una ruptura que nunca imaginaron. Plantearse una nueva relación no será lo que más les convenga en este momento y decidirán tomarse el resto del año para cerrar su duelo y recomponerse como personas.

El trabajo y el dinero de virgo en el 2020.

Virgo será protagonista en el trabajo. Aquellos que se dediquen a profesiones que estén relacionadas con la comunicación verán en ellos mismos un progreso del que hasta ahora no se consideraban capaces de tener. La imagen de estos nativos ante sus superiores adquirirá una nueva forma y recibirá ofertas de otras empresas para desempeñarse en cargos de mayor responsabilidad.
Será un momento de decisiones para los Virgo, quienes tendrán que decidir entre la lealtad hacia la empresa que les dio las oportunidades de nacer y crecer en la profesión, o convertirse en radiantes mariposas en manos de otra empresa que recogerá lo mejor de ellos.
Podrás estar muy tranquilo en lo referente al dinero, ya que ingresará de forma constante e incluso recibirás compensaciones que no esperabas. Es momento de invertir para seguir creciendo, así es que puedes anotarte en algún curso de perfeccionamiento o en materiales de trabajo si es que te dedicas a las Artes Plásticas.

La salud de virgo en el 2020.

No podrás pasar por alto los síntomas que has estado experimentando. Si cuando caminas se entumecen tus piernas y también sufres de hormigueos en las extremidades en los momentos de quietud, no dudes en consultar a tu cardiólogo, ya que tu sistema cardiovascular será una alerta importante este 2020.

La familia y los amigos de virgo en el 2020.

Ten cuidado con los familiares y amigos que se acerquen a ti por interés. Ahora que el éxito te acompaña, muchas otras personas querrán hacerlo, pero tu sentido común y tu lógica te harán encender las luces del discernimiento y sabrás quiénes han estado allí cuando tú necesitabas de su presencia.
Un miembro de la familia estará especialmente insistente en contactarse contigo. No dejes de atenderlo, sin importar cuanta simpatía puedas llegar a sentir por su persona, ya que tendrá un secreto vital para revelarte.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 25 de Febrero, 2020

Consejo del Día, 25 de Febrero, 2020

Consejo del dia trata de trabajar en equipo para así lograr objetivos que no puedes alcanzar de manera independiente, es de sabio apoyarse en las otras personas para unir fuerzas.

Envía tus comentarios