Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 57 33 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo semanal Sagitario

11 al 17 de Enero del 2021
Sagitario
Horóscopo semanal para  Sagitario
23 Nov - 21 Dic

En el trabajo:

Piense antes de actuar. Medite sobre sus actos y palabras de los últimos días y concéntrese en arreglar las cosas, no empeorarlas. No es buen momento para comenzar nuevos emprendimientos. Arregle primero las cosas inconclusas. El poder del Hombre radica en la diversidad, de genes y de espíritus, de opiniones y habilidades, de acciones y objetivos...De esta manera y todos juntos formamos un grupo de éxito seguro, supervivencia, abundancia y felicidad para todos, universal, armónica y piadosa. En los proyectos a largo plazo debería concretar detalles durante el transcurso de esta semana, ya sea formalizando sociedades o decidiendo puntos importantes. No deje pasar el tiempo propicio.

En el amor:

Baje a tierra si pretende que su pareja no se espante, tanta ensoñación hoy no es buena. Recuerde que el cambio del amor es una oportunidad, un milagro, tómelo como lo que es: un regalo del Universo. Lo fundamental en esta etapa será el autocontrol, ya que deberán confiar en su pareja para poder establecer una relación verdadera, para ello tendrán que dejar de lado los celos infundados que solo les acarreará innumerables problemas, tanto a solteros como a casados. Recibirá apoyo y comprensión de su pareja, pero deberá acostumbrarse a que no todos los seres pueden expresar lo que sientes a través de mimos y cariños. Los nativos que estén solos, encontrarán la oportunidad de conocer a la persona ideal.

En la salud:

A fines de la presente semana será bueno es evaluar su estado de salud y salir con mayor energía al ruedo diario. Cuídese del stress, mejore su dieta, dese un gusto, levántese el ánimo, quiérase. Que su ser esencial se concentre en brindar amor, irradiar amor desde el centro de si mismo y hacia afuera. Haga a diario preguntas honestas para recuperar el dominio de cambiar y volver a la Tierra del Presente, conseguir la visión que puede haber perdido en el camino de la cotidianeidad: ¿Me amo lo suficiente para merecer la felicidad? Amar es ofrecerse y servir permaneciendo con la frente en alto y el alma satisfecha.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 17 de Enero, 2021

Consejo del Día, 17 de Enero, 2021

Consejo del dia Es importante ser agradecidos con las personas que nos han ayudado, para que así cuando necesites su ayuda ellos estén dispuestos a ofrecerla.

Envía tus comentarios

Privacidad