Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo semanal Sagitario

15 al 21 de Julio del 2019
Sagitario
Horóscopo semanal para  Sagitario
23 Nov - 21 Dic

En el trabajo:

Se cerrará la semana con grandes expectativas. Acuerdos y decisiones armoniosas lo acompañarán. Proyecte, no se arrepentirá. Pueden aparecer oportunidades para mudarse por nuevas relaciones laborales o mejores emprendimientos independientes, no las desaproveche. Puede ser también un cambio de firma, trabajo, sociedad, pareja con gran relación con el dinero. Cuide sus ahorros, busque más inversores y comparta la responsabilidad sin arriesgarlo todo. Mucho movimiento, muchos viajes que surgen dentro de varias posibilidades y de manera repentina. Pueden concretarse metas hace tiempo esperadas lo que llevará alegrías para compartir con su pareja. Cuidado durante la última semana del mes, esté atento a las dificultades. Buen momento para ahorrar pensando en el futuro.

En el amor:

Vivir en plenitud cada momento. En el amor todavía quedan los residuos conflictivos del mes anterior y ahora se acrecientan y alcanzan la intimidad de la pareja. Estos nativos no tolerarán las discusiones y los distintos planteos de su pareja. Los solteros, por su parte serán los que puedan soportar mejor esta mala situación. El cielo apuesta a la unión y consolidación, apueste UD. También. Excelente momento para realizar un viaje mixto: negocios, aventura y amor, todo al mismo precio. Serán invadidos por una gran sensación de alegría, que les provocará una felicidad tan grande que tomarán la decisión de convivir con la persona amada.

En la salud:

Cuidado con los cambios de temperatura. No se permita la libertad de sentirse vencido por la rutina, deberá evitar caer en la depresión. Necesita energía positiva para afrontar cierta debilidad corporal. Cuídese de los golpes bajos al corazón, sea precavido con sus palabras. Analice su día y escriba cuántas veces ha esbozado una sonrisa y cuántas veces ha reído… nunca olvide que reír es saludable para el alma y que renueva la energía corporal. Cuídese en las comidas o comience un ayuno programado, necesita de forma urgente una limpieza profunda de su aparato digestivo, recuperar su flora intestinal o alguna dieta desintoxicante que lo regrese a su equilibrio vital en salud.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 17 de Julio, 2019

Consejo del Día, 17 de Julio, 2019

Consejo del dia El cuidado personal es uno de los elementos más importantes para que tu pareja se mantenga feliz en estar contigo.

Envía tus comentarios