Horóscopo semanal Sagitario
Lunes 17 de Marzo al Domingo 23 de Marzo
Sagitario
23 Nov - 21 Dic
En el trabajo:
Mucho entusiasmo productivo en el plano laboral, nuevas ideas y proyectos surgen constantemente: trate de equilibrar el entusiasmo con la realidad para elegir su opción mejor. Buen día para el comercio y transacciones productivas, hoy puede obtener ganancia y provecho en un negocio largamente esperado, ese objetivo que se le escapa entre los dedos, directamente actúe con confianza y seriedad, la vida puede ser justa al fin… Revise sus temores a los riesgos económicos con sinceridad y trate de traerlos a un plano más real para poder combatirlos. Afronte su lado oscuro y si es forzoso solicite la ayuda de sus amigos y socios.
En el amor:
La paz regresará a los enamorados recientes. Anímese a vivir un tiempo dadivoso. A sus habituales cambios de humor incitados por la Luna, se le agregarán los efectos, a veces negativos y a veces positivos de ciertos planetas. Es necesario tratar de mantener la calma esta semana, ya que puede provocar conflictos importantes si habla de más. Refúgiese en su familia y medite quién es quién en su ambiente laboral, puede hallar un amor notable en este espacio. Posible rompimiento o pelea con alguien de Sagitario. Para los nativos solitarios, grandes pasiones y deseos íntimos satisfactorios marcan la tónica de esta semana. Aprovéchelo.
En la salud:
El cuerpo físico que posee debe honrarlo en la extensión de este rico mundo como un deber espiritual… el mandamiento biológico y natural debe fructificarlo, haga de esta oportunidad de vida un verdadero voto de confianza y obediencia a la Creación. Trate de controlar su malhumor y no se angustie por pensar demasiado en ciertas cosas, el stress mental siempre atrae la enfermedad, cuídese. Concurra a algún centro recreativo en la naturaleza y disfrute de este momento, es una forma de prevenir y/o curar el stress… Los malos hábitos pueden dificultar su camino hacia la salud, no permita que tan poca cosa sea su freno más importante. Recuerde que una piedra en el camino no es montaña…
Envía tus comentarios