Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 57 33 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo semanal Sagitario

27 de Junio al 3 de Julio del 2022
Sagitario
Horóscopo semanal para  Sagitario
23 Nov - 21 Dic

En el trabajo:

Trate de pasar la semana con bajo perfil, en armonía laboral y compartir buenos momentos con amigos. Las afirmaciones van a ayudarlo a encontrar el camino del triunfo, y a poder afrontar mejor las adversidades y el dolor. Aclare su mente antes de realizar una manifestación de poder, o de pedirle al Universo su deseo más importante. No confunda al Cosmos, no viva un día más confundido. El tránsito del Sol te es muy beneficioso, confíe en su suerte. Está en condiciones de fortalecer los vínculos laborales con socios, compañeros o empleados, y de superar cualquier conflicto de trabajo para mejorar y evitar la ruptura de la relación.

En el amor:

El camino de la felicidad no siempre está sembrado de rosas, de todas maneras siempre es posible disfrutar del día, hacer nuevos amigos y vivir el amor. Este es Ud., para bien y para disfrutar y regocijarse de todos aquellos que lo aman. Confíe en sí mismo y disfrute de su compañía… Sus pensamientos de este día serán armoniosos y muy acertados. Cada día que pasa se hace más preciso que aprenda a quererse tal cual es… Tendrá la audacia para experimentar junto a su pareja un momento de erotismo y juegos sexuales muy novedosos, audaces y satisfactorios en grado sumo.

En la salud:

Debe estar atento, puede conocer a un maestro espiritual en este día, o a una persona capaz de hacerle crecer de formas increíbles y nunca esperadas… aproveche esta oportunidad que le brinda el Cosmos, no cambie lo espiritual por lo material, hoy es un día para crecer y apuntar al camino verdadero. Cuide su dieta sobre todo los azúcares que pueden perjudicar su salud y su intolerancia… Incorpore verduras a su dieta para mejorar su condición física y la energía que necesita como emprendedor de sueños a realizar… Recuerde que el motor es la comida, la energía vital es la comida y que somos lo que comemos… elija mejor!

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 2 de Julio, 2022

Consejo del Día, 2 de Julio, 2022

Consejo del dia Ten paciencia con los errores de las demás personas, no los juzgues y de igual manera se tolerante con tus propios errores.

Envía tus comentarios

Privacidad