Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 57 33 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo semanal Sagitario

24 al 30 de Enero del 2022
Sagitario
Horóscopo semanal para  Sagitario
23 Nov - 21 Dic

En el trabajo:

Lograr desarrollo y superación personal, espiritual y material, es la forma en que le comunica al Universo que es merecedor de sueños cumplidos, de deseos realizados y de una vida digna y merecedora de felicidad en abundancia. Hoy Mercurio lo hace más inteligente, si detiene un poco el paso podrá reflexionar mejor sobre lo que le conviene hacer a continuación. La buena noticia es que la verdad está frente a sus ojos, piense con la cabeza fría. Si se empecina en ganar todas las discusiones sólo lograr salir perdiendo. Deber dejar pasar el tiempo para poder recuperarse y ganar en la acción.

En el amor:

Disfrutar de momentos muy gratos con su pareja, la intimidad estar colmada y el diálogo cotidiano ser armonioso, utilizaran su gran desarrollo del razonamiento y la comunicación para retomar los vínculos que se habían desgastado o roto con su pareja. Con Escorpio pareja perfecta, con Géminis sea claro y sin vueltas, con Cáncer sea doméstico y amoroso, regodeo con Acuario y repaso retrospectivo con Capricornio para cambiar la relación. Franca reconciliación para los nativos con problemas de carácter o parejas conflictivas, no lo arruine, trate a su pareja con más ternura, póngase en sus zapatos. La tarea de hoy es ser más tolerante y tierno.

En la salud:

Cuídese de las consecuencias tanto físicas como emocionales, provocadas por el stress laboral. Es buen momento para tomarse un merecido y necesario descanso. Trate de salir al verde, un buen paseo en bicicleta o caminata compartida mejoraran su ánimo y su salud al mismo tiempo. Relájese en la naturaleza. Cuidado con el exceso en las comidas y bebidas, no sume dificultades a su día y coma con moderación. Un largo paseo de profunda reflexión lo ayudarán mucho a poner en claro sus ideas, no dude en pedir ayuda si sus problemas tienen origen en casa. Trabaje en sus modales y en su actitud, y lograr superar el mal humor inicial. Puede transmutar las energías negativas siempre, desayune bien, no abuse del alcohol, coma sano y sonría al caminar.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 26 de Enero, 2022

Consejo del Día, 26 de Enero, 2022

Consejo del dia Aprende a vivir con las cosas que te proporcione la vida, aprende a disfrutar de los grandes lujos, como de los pequeños detalles de la vida.

Envía tus comentarios

Privacidad