Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 57 33 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Carta del día

Seleccione 1 Carta
Interpretando Cartas...

I. El mago

tarot del amor Hoy es un día de mucha actividad, tendrás capacidad para darte cuenta de algunas cosas que no habías captado antes, tendrás mucho valor y confianza en ti mismo que te sentirás capaz de realizar todo lo que te propongas. Posiblemente te lleguen nuevas ideas que desarrollaras con facilidad. Generalmente estarás lleno de vida y energía para realizar tu trabajo y estar con tu familia. Respecto al tema del amor, las cosas se darán como tú lo desees. Será un buen día para los negocios.

El arcano del día

El arcano del día es una manera muy sencilla de profundizar en nosotros mismos, en nuestra vida y en las relaciones con los demás. Este método sapiencial consiste en elegir una carta entre los arcanos mayores del Tarot cada día, sin pensarlo demasiado.

Para que el método sea efectivo, se debe elegir la carta del día al azar, la primera carta que nos atraiga verdaderamente, sin tener que pensar mucho. Esta carta elegida representará durante todo el día la energía que acompañará a todo tu ser.

Elegir la carta del día te brinda la posibilidad de aumentar el conocimiento de tu propio ser interno, llegando a lo más profundo de tu personalidad. Este proceso trata de relacionar las experiencias de nuestro vivir diario con la energía que estas proyectan.

Una vez concluida la jornada, podrás analizar las experiencias vividas y comprobar la influencia que ha tenido sobre tu persona la elección realizada al azar. También esto te permitirá darte cuenta de en qué situación te encuentras. De esta forma en tan sólo 24 horas, habrás podido aumentar de forma considerable el conocimiento sobre tu propio yo, en la esfera corporal, relacional y espiritual.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 26 de Enero, 2021

Consejo del Día, 26 de Enero, 2021

Consejo del dia Aprende a vivir con las cosas que te proporcione la vida, aprende a disfrutar de los grandes lujos, como de los pequeños detalles de la vida.

Envía tus comentarios

Privacidad