Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Semanal

18 al 24 de Noviembre del 2019

El horóscopo semanal

La ciencia que se encarga del estudio de los astros, también conocida como Astrología, encuentra sus raíces en distintas civilizaciones antiguas muy diversas y de lugares que no mantenían ninguna relación de comunicación geográfica. Este estudio de los planetas nos permite encontrar cierto patrón de relaciones entre los movimientos planetarios y los distintos acontecimientos de nuestra vida cotidiana.

El horóscopo zodiacal clásico que conocemos es un gráfico de estos patrones, también conocido como carta astral, donde se plasman todos los planetas y sus movimientos que generaran un resultado de tendencias e inclinaciones en nuestra semana.

Es a partir de este estudio preciso del posicionamiento de los astros en un tiempo y lugar determinado que es posible realizar un resultado serio y confiable donde se tengan en cuenta todos los elementos y factores que incidirán en nuestra vida cotidiana, logrando realizar un horóscopo semanal exacto.

Este horóscopo semanal te permitirá ayudarte a enfrentarte a diferentes circunstancias. Este se prepara de acuerdo con el movimiento de los astros y toma en consideración el ciclo vital que esté experimentando caad persona. Así, podrás tener una intuición de qué cosas positivas te esperan cada semana y cómo navegar aquellas circunstancias más difíciles y exigentes.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 20 de Noviembre, 2019

Consejo del Día, 20 de Noviembre, 2019

Consejo del dia El humor es una forma positiva de enfrentar las agresiones de los demás y las situaciones que te causen dolor.

Envía tus comentarios