Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 57 33 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Semanal

28 de Noviembre al 4 de Diciembre del 2022

El horóscopo semanal

La ciencia que se encarga del estudio de los astros, también conocida como Astrología, encuentra sus raíces en distintas civilizaciones antiguas muy diversas y de lugares que no mantenían ninguna relación de comunicación geográfica. Este estudio de los planetas nos permite encontrar cierto patrón de relaciones entre los movimientos planetarios y los distintos acontecimientos de nuestra vida cotidiana.

El horóscopo zodiacal clásico que conocemos es un gráfico de estos patrones, también conocido como carta astral, donde se plasman todos los planetas y sus movimientos que generaran un resultado de tendencias e inclinaciones en nuestra semana.

Es a partir de este estudio preciso del posicionamiento de los astros en un tiempo y lugar determinado que es posible realizar un resultado serio y confiable donde se tengan en cuenta todos los elementos y factores que incidirán en nuestra vida cotidiana, logrando realizar un horóscopo semanal exacto.

Este horóscopo semanal te permitirá ayudarte a enfrentarte a diferentes circunstancias. Este se prepara de acuerdo con el movimiento de los astros y toma en consideración el ciclo vital que esté experimentando caad persona. Así, podrás tener una intuición de qué cosas positivas te esperan cada semana y cómo navegar aquellas circunstancias más difíciles y exigentes.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 2 de Diciembre, 2022

Consejo del Día, 2 de Diciembre, 2022

Consejo del dia El éxito se alcanza cuando se fijan metas mesurables alcanzables y se busca la acción para que se puedan lograr sin parar hasta alcanzarlas.

Envía tus comentarios

Privacidad