Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

QUIROMANCIA GRATIS

quiromancia - lectura de la mano

¿Cómo es la palma de tu mano?

En la palma de la mano se puede averiguar la personalidad y revela la confianza en uno mismo para enfrentrse a los problemas de la vida.

¿Cómo son tus dedos?

Los dedos reflejan el ego y el nivel de energia de las personas; nos revelan la confianza y determinacion que tenemos para lograr nuestrsos objetivos.

¿Cómo es tu pulgar?

Cuando los dedos se inclinan a uno en especial, este especial sera el que proporcione informacion a cerca de como eres. Por ejemplo, si los dedos se inlcinan hacia el indice, seras alegre y misterioso.

¿Cómo es tu linea de la vida?

La línea de la vida comienza entre el pulgar y el índice y esta en forma de arco. Revela la vitalidad, algunos acontesimientos, deseos y preocupaciones en la vida.

¿Cómo es tu linea del amor?

La línea del amor empieza en el dedo meñique y atraviesa la palma. Refleja la capacidad para amar e indica el paso del mundo interior al exterior.

¿Cómo es tu linea del destino?

También se conoce como la línea del éxito. Suele iniciar en la muñeca y va hacia el dedo del corazón. Refleja la autorrealización,los desafios y el grado en el que se cumplen los objetivos de la vida.

¿Cómo es tu linea de la cabeza?

También se conoce como línea de la inteligencia. Generalmente se inica junto a la línea de la vida y cruza horizontalmente la palma. Muestra la inteligencia y aspectos psicológicos.

¿Cómo es tu monte de venus?

El monte de venus muestra cualidades artísticas, también sensualidad y amistad. Por ejemplo, si aparece un cuadrado significa que requieres de mucho esfuerzo profesional y protección afectiva para llegar al éxito.

Quiromancia: cómo leer las líneas de la mano

Quiromancia: cómo leer las líneas de la manoEl arte de la quiromancia tiene orígenes indeterminados que preceden a la Grecia Antigua, cultura en la que se ganó su nombre: la lectura de las manos. Se trata de un arte adivinatorio que se basa en la interpretación de ciertas características de las manos: sus formas y las huellas en ellas, como las líneas de las palmas.

En un primer momento las líneas de la mano se relacionaron con las constelaciones, y la quiromancia era muy similar a la astrología, pues se ligaba la forma de una constelación con el trazo de las líneas de una mano, ligando el destino de la persona a las características de un determinado signo astrológico. Con el paso del tiempo, el arte de la quiromancia adquirió su propia metodología, más orientada a la morfología de las manos. Y ese es el método que usamos en esta página para decirte la buenaventura: la lectura de las manos según las arcanas tradiciones y la sabiduría hermética.

¿Cómo se interpretan las líneas de la mano?

Todas las palmas de las manos tienen una gran diversidad de líneas, que forman figuras, letras y pasajes en las palmas. Toda mancia requiere de la determinación de patrones de interpretación en el objeto a interpretar, y las líneas de la mano no son la excepción.

Para la lectura de las manos se ha establecido que todas las manos, sin importar su forma y tamaño, si son de Agua, Aire, Tierra o Fuego, todas sin excepción presentan tres líneas principales: la del corazón, la de la cabeza y la de la vida. Sus nombres pueden cambiar de un quiromántico al otro, pero se trata de las tres líneas esenciales para desentraña el enigma de cada palma de la mano.

Interpretando la línea del corazón

La línea del corazón también es conocida como la línea del amor, y es muy sencilla de identificar: corre a lo largo de la parte superior de la palma, justo debajo de los nudillos. Se puede leer en sus dos sentidos: desde el dedo meñique hasta el dedo índice o en la dirección inversa.

Se cree que la línea del corazón señala todo lo que tiene que ver con los sentimientos, los afectos, las relaciones de pareja y familiares. En resumen. Todas las perspectivas románticas del consultante, pero también algunos aspectos de su salud, sobre todo aquellos relacionados con el corazón y con el aparato circulatorio.

¿Qué se obtiene de la lectura de la línea del corazón? Sobre todo, información sobre tu estabilidad emocional y tu resiliencia moral, sobre ti capacidad de amar y tu voluntad de establecer compromisos. Esto da sólidos datos sobre la forma en que te vas a desenvolver con tus afectos y tus conquistas, y en lo ético y en lo moral.

Algunas claves para leer la línea del corazón

Quiromancia: cómo leer las líneas de la manoSi comienza justo debajo de tu dedo índice señala que tendrás en lo general una vida amorosa feliz
Si comienza debajo de tu dedo medio señala que eres de talante egoísta en lo que refiere al amor, y que te niegas al compromiso.
Si la línea comienza en medio de tu mano significa que eres una persona que se enamora fácilmente.
Una línea del corazón corta y recta indica que eres más práctico que romántico en las relaciones.
Una línea del corazón larga y curva señala que no tienes problemas en expresar tus sentimientos.
Una línea del corazón que entra en contacto con la línea de vida señala que tu corazón es frágil en temas amorosos.
Una línea del corazón con un trazo recto y paralela a la línea de la cabeza te distingue como una persona con un gran control sobre tus emociones.
Si se curva hacia arriba señala que tienes una gran su destreza verbal, y que eres un seductor de la palabra.
Si se curva hacia abajo, en cambio, advierte sobre el peligro de que tiendas a encerrarte dentro de ti mismo en lo que se refiere a las emociones.
Si es ondulada indica que tendrás muchas relaciones, pero pocas serias.
Si tiende a trazar un círculo, indica tristeza o depresión con frecuencia debido a las relaciones de pareja.
Si está quebrada denuncia un trauma emocional. Si está atravesada por líneas pequeñas, indica una serie de experiencias terribles.
Una línea de amor duplicada señala que tienes una gran tendencia a la infidelidad.

La línea de la Cabeza

La segunda línea en importancia de la mano es la llamada línea de la cabeza. Comienza en el borde de la palma, entre el índice y el pulgar, y se extiende a través de la palma entre la línea del amor y la línea de la vida.

La línea de la cabeza está vinculada a las creencias, actitudes sobre la vida, el pensamiento y la creatividad. Su trazo tiene efectos sobre a la memoria y el autocontrol de la persona. Por ejemplo, aquellos con un espíritu práctico tienen una línea de la cabeza recta, mientras que las personas más creativas y espontáneas la tienen curva.

Estas son algunas claves para su interpretación:
Una línea de la cabeza delgada y cortada en tramos señala inteligencia y habilidades de pensamiento flexible.
Una línea de la cabeza corta que solo llega hasta el dedo medio señala a una persona que prefiere la acción física al pensamiento.
Una línea de la cabeza larga, que se extiende hasta debajo del dedo meñique expone una mente clara y generosa.
Una línea de la cabeza de longitud media, que llega hasta por debajo del dedo anular, señala a una mente en pleno desarrollo, que no ha mostrado aún su gran potencial.
Una línea de la cabeza separada de la línea de vida demuestra un entusiasmo por la aventura, poco reflexivo.
Una línea ondulada nos revela una mente que se divide en demasiados intereses, de corta capacidad de atención.
La presencia de círculos o cruces sobre la línea de la cabeza indican crisis emocionales pasadas y futuras.
Una línea discontinua significa que se avecinan decisiones no siempre fáciles de tomar.
Una línea que se curva abruptamente hacia abajo es evidencia de una imaginación muy fuerte acompañada de un gran talento artístico.
Si la línea de la cabeza corre cerca de la línea del corazón, indica una gran madurez para las relaciones personales y afectivas.
Si la línea de la cabeza y la línea de la vida se superponen, estamos ante una personalidad introvertida.
Si la línea de la cabeza se aleja de la línea de la vida, estamos antes alguien con un gran pensamiento independiente.
Si se forma una estrella en algún punto de la la línea de la cabeza, las migrañas y los dolores de cabeza serán frecuentes, así como las lesiones.
Es muy inusual que la línea de a cabeza se encuentre duplicada, pero de ser así, revelan una mente excepcional.

La línea de la vida

Esta línea comienza cerca del pulgar y se curva hacia la muñeca. Es la responsable de indicar el estado de la salud física y el bienestar general, incluyendo sus posibles cambios (enfermedades, sanaciones, accidentes…). A pesar de la creencia popular, esta línea no tiene nada que ver con la duración de la vida de una persona. Sin embargo, su longitud y forma son muy importantes para la lectura de una mano, pues nos ayudan a comprender las relaciones de una persona con su cuerpo, con su salud y con equilibrio mental.

Estas son algunas de sus claves de interpretación:
Una línea de la vida que corre cerca del pulgar indica una tendencia a la fatiga crónica.
Si está muy curvada demuestra una energía excepcional.
Si llega hasta cerca de la muñeca y se corta profundamente en la palma muestra una gran vitalidad.
Si es corta y poco profunda es una advertencia de una personalidad muy manipulable.
Si es una línea recta que casi llega al final de la palma de la mano demuestra que se trata de una persona cautelosa, que evita los riesgos.
Si en la palma hay líneas de la vida multiplicadas señalan a una persona de grandes e inexplorados talentos para la actividad física.
Un círculo en algún punto señala accidentes graves y largas hospitalizaciones.
Una ruptura en la línea indica la necesidad de un cambio profundo en el estilo de vida.

La línea del destino

Algunos expertos añaden a estas líneas una cuarta: la línea del destino. Es una línea que no se presenta en todas las personas, sin que sea posible establecer la causa de este fenómeno. En los casos en los que se presenta es una línea que muestra cómo la vida de una persona se ve afectada por circunstancias fuera de su control. Se encuentra en el centro bajo de la palma, en línea recta con el dedo medio.

Si deseas una lectura acotada y certera de tus manos, nuestros expertos quirománticos están a tu disposición en cualquier momento, y a través de nuestra aplicación te darán la guía que necesitas para comprenderte a ti mismo a través del trazo de las líneas de tu mano.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 23 de Septiembre, 2019

Consejo del Día, 23 de Septiembre, 2019

Consejo del dia La lectura es una actividad saludable, por eso es aconsejable leer todos los días, para así poder adquirir conocimientos y alimentar el alma aprendiendo de las experiencias de otros.

Envía tus comentarios