Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Tarot del Si o No: Tirada de Tarot Gratis

Al hacer una pregunta de Sí o No en el tarot, debemos concentrarnos en que sea algún problema que tengamos, alguna duda sobre el amor, el trabajo, etc... Sin embargo, la cuestión debe ser lo más precisa y concreta posible. Su función es despejar dudas rápidamente, con respuestas afirmativas o negativas. Cierra los ojos y visualiza lo que quieres preguntar. Para empezar, toma seis cartas del tarot. A continuación, escoge 4 cartas concentrándote en tu pregunta. Recuerda, que las cartas son una excelente herramienta que nos ayuda a decidir el camino correcto si estamos indecisos. Sin importar que sean asuntos sencillos o transcendentales, pueden guiar nuestro destino.

Escoja 6 cartas según su intuición

Al obtener tu respuesta quedarás satisfecho, y despejarás tus dudas. Si te concentras lo mejor que puedas y fijas tu atención en las cartas, ellas podrán darte la respuesta que necesitas.

Cómo funciona el Tarot Si o No

En ocasiones, tenemos dudas que queremos resolver rápidamente. Asuntos sencillos de amor, salud, trabajo o negocios, pueden verse con una sencilla tirada de tarot sí o no. Algunas de las más comunes son: ¿la persona que me gusta, se interesa por mí? ¿Está mi pareja saliendo con alguien más? ¿Me conviene hacer un cambio de trabajo? ¿Debo emprender el negocio con el socio que me lo está proponiendo?

Eso y más, es posible saber gracias a esta herramienta ancestral. Ya que, ellas funcionan como una especie de guía que proyecta nuestras energías a futuro en base a los acontecimientos y acciones del presente. Sin dejar de mencionar, que la decisión final siempre la tiene el consultante.

Básicamente, la decisión final la tiene el consultante. Puesto que, el tarot solo aporta consejos y recomendaciones para elegir el camino que más nos convenga. Por lo tanto, para esos momentos donde la incertidumbre se apodere de nuestra vida, nada mejor que conectarnos con el tarot para recibir una respuesta de sí o no. Ya no es necesario acudir a una consulta personalizada con una psíquica. Gracias a las nuevas tecnologías, podemos acceder a esta consulta online y completamente gratuita para obtener respuestas claras y fiables.

El Tarot te da la respuesta ¿Afirmativo o Negativo?

Usar el tarot sí o no es muy fácil. Para lograr una respuesta precisa, debes concentrarte y cerrar los ojos. Formula tu pregunta al tarot repitiéndola mentalmente 3 veces. Abre los ojos y elige 6 cartas según tu intuición. A continuación, se desplegarán las cartas elegidas y deberás elegir 4 cartas más, pensando en tu problema o pregunta.

Según la pregunta que hayas formulado, obtendrás una respuesta de Sí o No. Para determinar lo positivo o negativo, el tarot se basa en arquetipos ancestrales cuyo significado puede ser beneficioso o de cuidado. Al desplegarse las 4 cartas, se hace un equilibrio entre estos 4 arcanos y tendrás la respuesta concreta.

Si la respuesta que obtienes no te satisface por completo, debes reformular la pregunta y volver a empezar el proceso. Enfocando tus energías con las de las barajas, se logra el equilibrio perfecto que necesitas para obtener esa respuesta que anhelas.

cartaEl Mago
cartaLa Sacerdotisa
cartaLa Emperatriz
cartaEl Emperador
cartaEl Papa
cartaEl Enamorado
cartaEl Carro
cartaLa Justicia
cartaEl Ermitaño
cartaLa Rueda de la Fortuna
cartaLa Fuerza
cartaEl Colgado
cartaEl Arcano Sin Nombre
cartaLa Templanza
cartaEl Diablo
cartaLa Torre
cartaLa Estrella
cartaLa Luna
cartaEl Sol
cartaEl Juicio
cartaEl Mundo
cartaEl Loco

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 22 de Mayo, 2019

Consejo del Día, 22 de Mayo, 2019

Consejo del dia El primer paso para tener amigos es el de examinar el comportamiento personal para que la mejora comience desde la misma persona.

Envía tus comentarios