Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Tarot Gratis

Seleccione 3 Cartas
Interpretando Cartas...

V. El Sumo Sacerdote.

tarot gratis El buen momento que están pasando, les permitirá cerrar tratos o negocios financieros que provocarán un buen aumento de sus ingresos. Es importante que no derrochen el dinero que puede ingresar inesperadamente, aprovéchenlos para hacer pequeñas inversiones que les proporcione alguna ganancia extra. Aumentarán su poder adquisitivo, pero será tiempo de ahorrar, para afrontar gastos extras inesperados producto de un mal negocio familiar. No deben preocuparse, porque la economía estará garantizada si la saben administrar e invertir correctamente. En cuanto a lo sentimental, indica una bendición sobre la pareja o matrimonio. También revela una necesidad de confianza, respeto y caridad entre la pareja. Etapa en la que el dialogo será muy importante para solucionar las dudas que hay entre ambos. Es aconsejable trabajar para aumentar el autoestima. Los celos deberán dejarse de lado, así como también los conflictos familiares, porque únicamente les traerán discusiones afectando su estabilidad emocional. Los momentos de intimidad podrán disfrutarlos a plenitud si dejan fluir el amor con naturalidad. Respecto al tema de la salud, señala la importancia de las consultas al medico o terapeutas.

VIII. La Justicia.

tarot gratis A principios de año la economía estará pasando por ciertos altibajos que alterarán su estado de ánimo, pero deberán tranquilizarse pues, poco a poco, verán como ésta se estabiliza, gracias a los aumentos de salario, algún ingreso extra o a la resolución favorable de un juicio pendiente. Será necesario que comiencen a ahorrar o al menos cuidar el dinero que ingresa para concretar futuras inversiones. Eviten salir de compras cuando no se encuentran en un buen estado de ánimo. Los éxitos económicos están de su lado, sólo será necesario que cuiden los ingresos para mantener la estabilidad económica. En cuanto a lo sentimental, tendrán una relación muy leal y equilibrada. Eviten hacer caso de opiniones de terceras personas, así no tendrán enfrentamientos con su pareja. El autoestima les ayudara a modificar su actitud, haciéndola mas positiva y gracias a ello se fortalecerá la relación. Para quienes no tienen pareja, conocerán a alguien que les llenara de nuevas ideas su vida personal. Deberán mantener la pasión encendida, independientemente si tienen pareja o no, ya que eso les permitirá encontrar un gran equilibrio. Respecto al tema de la salud, podrían tener un leve inconveniente en el sistema nervioso, aunque esta carta indica salud muy estable. En caso de padecer una enfermedad, habrá curación, luego de una etapa de reposo.

XVI. La Torre.

tarot gratis Las penurias económicas pasarán poco a poco a ser parte del pasado. Podrán empezar a planificar un cambio de todo lo viejo que hay en la casa, así como una renovación de la misma. No se deben apresurar, comiencen a hacer los cambios a medida que va ingresando el dinero, dejando siempre un remanente para cualquier imprevisto. No será necesario pedir préstamos ni endeudarse, comiencen a conformarse con los ingresos y aprendan a administrar, sólo así podrán salir adelante. Deberán evaluar cualquier inversión por más pequeña que sea, pues pueden aparecer personas con malas intenciones. Podrán llevar a cabo paseos, que le venían debiendo a la familia. En cuanto a lo sentimental, predice conflictos que pueden desencadenarse luego de un suceso repentino o la declaración de una verdad oculta. Actuar de manera impulsiva puede llevarlos a cometer errores, así que deberán tranquilizarse y evitar que sucedan cosas de las que pueden arrepentirse. Deberán aprender a respetar mas el espacio de la pareja, así como también la intromisión de terceras personas. Tomen un tiempo a solas para analizar la relación amorosa, sobre todo piensen en esas cosas que les pueden mantener juntos. Respecto al tema de la salud, presagia posibles accidentes, operaciones quirúrgicas. Enfermedades que pueden resultar inesperadas, crisis nerviosas o fractura.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 26 de Septiembre, 2017

También te puede interesar

Consejo del Día, 26 de Septiembre, 2017

Consejo del dia Cada día al despertarnos debemos a gradecer a la vida por todas las personas y cosos importantes que poseemos, esta es una forma de recordar la importancia de vivir.

Envía tus comentarios