Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Tarot Gratis

Seleccione 3 Cartas
Interpretando Cartas...

XVIII. La Luna.

tarot gratis Durante la primera parte del año la economía no estará muy bien, producto del retroceso laboral. Cuiden de esos ahorros que tanto les ha constado mantener, y no se arriesguen a realizar inversiónes, ya que pueden verse tentados por algún allegado que puede hacerles una mala jugada, y llevarlos a la banca rota. Recuerden que corren riesgo de entablar relaciones muy interesadas, o les pueden aparecer enemigos ocultos, mantengan un grado de desconfianza. La rentabilidad laboral les permitirá comenzar a saldar las deudas adquiridas. En cuanto a lo sentimental, la luna revela una etapa en la que hay ausencia de impulso para progresar en la relación. En algunas ocasiones puede revelar romanticismo seductor, sobre todo en las parejas sólidas y ya establecidas, así como en quienes están solteros. Eviten que sus impulsos los empujen a realizar cosas de las que luego se pueden arrepentir. Predice buen tiempo para reflexionar sus intimidad, con el fin de llevar una relación llena de armonía y sinceridad. Un viaje les ayudaría mucho para vivir momentos muy románticos. Con respecto al tema de la salud, esta carta habla sobre estados de depresión, nerviosismo, e insomnio. También aconseja visitar al ginecólogo, en caso de que el consultante sea mujer.

XX. El Juicio Final.

tarot gratis La economía se verá afectada por momentos, algunas deudas adquiridas en otros tiempos los hará tambalear. Sólo es necesario que mantengan un buen juicio a la hora de dar prioridades, hasta que los ingresos empiecen a llegar. Poco a poco las cosas comenzarán a dar un vuelco a su favor, recibirán mejores remuneraciones en su trabajo, gracias a su esfuerzo, y su economía se acrecentará notablemente. Es necesario que aprendan a administrar muy bien el dinero, para no derrocharlo en cosas superfluas ni en juegos de azar. En cuanto a lo sentimental, presagia el final de una relación amorosa muy problemática, ya que ninguno de los involucrados se siente contento con ella. Expresión de los sentimientos que los enamorados sienten el uno por el otro de una manera mas mental que emocional o pasional. Eviten dejarse influenciar por comentarios de terceras personas, ya que eso sólo les puede traer conflictos entre ustedes. Para terminar con la rutina, sería bueno que salieran con parejas de amigos. Respecto al tema de la salud, esta carta habla sobre la recuperación de malestares físicos que el consultante pueda estar padeciendo. En modo negativo, indica enfermedades nerviosas y aconseja cuidar la salud bucal.

III. La Emperatriz.

tarot gratis La actitud que tengas durante estos días determinara como serán tus relaciones íntimas con tu pareja, es decir, si tu actitud es apática, es así precisamente como serán tus encuentros sexuales, así que todo dependerá de la manera en que actúes. Si no tienes pareja es buen momento para conocer gente nueva con el fin de buscar la persona indicada para iniciar una relación. Evita las relaciones fugaces, en las que lo principal es la actividad sexual, ya que no te llevaran a nada bueno y puedes meterte en un lio. Es buen momento para procrear un nuevo ser en pareja, sobre todo si buscas estabilidad y formalidad en tu relación.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 22 de Febrero, 2018

También te puede interesar

Consejo del Día, 22 de Febrero, 2018

Consejo del dia no tengas temor de vivir la vida, es mejor arrepentirse por haber cometido errores que arrepentirse por nunca haber luchado para alcanzar las metas u objetivos.

Envía tus comentarios