Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Tarot Gratis

Seleccione 3 Cartas
Interpretando Cartas...

XVIII. La Luna.

tarot gratis Durante la primera parte del año la economía no estará muy bien, producto del retroceso laboral. Cuiden de esos ahorros que tanto les ha constado mantener, y no se arriesguen a realizar inversiónes, ya que pueden verse tentados por algún allegado que puede hacerles una mala jugada, y llevarlos a la banca rota. Recuerden que corren riesgo de entablar relaciones muy interesadas, o les pueden aparecer enemigos ocultos, mantengan un grado de desconfianza. La rentabilidad laboral les permitirá comenzar a saldar las deudas adquiridas. En cuanto a lo sentimental, la luna revela una etapa en la que hay ausencia de impulso para progresar en la relación. En algunas ocasiones puede revelar romanticismo seductor, sobre todo en las parejas sólidas y ya establecidas, así como en quienes están solteros. Eviten que sus impulsos los empujen a realizar cosas de las que luego se pueden arrepentir. Predice buen tiempo para reflexionar sus intimidad, con el fin de llevar una relación llena de armonía y sinceridad. Un viaje les ayudaría mucho para vivir momentos muy románticos. Con respecto al tema de la salud, esta carta habla sobre estados de depresión, nerviosismo, e insomnio. También aconseja visitar al ginecólogo, en caso de que el consultante sea mujer.

XIII. La Muerte.

tarot gratis Pasas por una etapa de cambios, en la que tendrás que tomar decisiones. Es importante que cada paso que des sea muy firme y todo encaminado a tu propio desarrollo y crecimiento personal, ya que mediante una base sólida es posible construir una relación de pareja armoniosa y además ayudara a mantener una vida laboral estable también. Aprovecha al máximo todo el tiempo que pases con tu pareja, no dejen de cambiar los aspectos negativos de la relación. Si no tienes pareja sentimental, no te desanimes, es hora de construir las bases de tu próxima situación sentimental. Laboralmente pueden darse ciertos cambios y no necesariamente significa que debes cambiar de lugar de trabajo, sino se puede hablar de una mejora en tu actual puesto laboral.

IX. El Ermitaño.

tarot gratis Durante la primera etapa del año sus ingresos serán escasos, lo que les impedirá concretar ciertas adquisiciones, deberán mantener la calma y esperar hasta que se empiecen a concretar los temas laborales, ya que con ellos aumentarán notablemente su economía. Alguien les facilitará ciertos préstamos para sobrellevar las cuestiones económicas del hogar. Poco a poco los esfuerzos y la perseverancia en los temas laborales comenzarán a dar sus frutos. A mediados de año, los asuntos financieros del hogar se estabilizarán y el dinero no faltará. Tendrán la oportunidad de conocer gente nueva con la que podrán hacer algunas inversiones, pero para ello, deberán dejar el aislamiento para ampliar su vida social. En cuanto a lo sentimental, podrían pasar por una etapa de soledad de la que son responsables. Relación con gran flexibilidad, madura y con mucho respeto. Indecisión ante el inicio de nuevas relaciones. Para quienes no tienen pareja, deberán ser pacientes, porque la persona con quien compartirán su vida, llegara. Demostrar afecto a su pareja ayudara a progresar considerablemente en la relación. Respecto al tema de la salud, el ermitaño indica que es importante prepararse para la vejez, evitando excesos y cuidar de su cuerpo, pero sólo es una recomendación, ya que no predice peligro de enfermedades.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 20 de Octubre, 2018

También te puede interesar

Consejo del Día, 20 de Octubre, 2018

Consejo del dia Si quieres tener independencia económica es importante tener un negocio propio, para así poder administrar el tiempo y el recurso de la forma deseada.

Envía tus comentarios