Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Tarot Gratis

Seleccione 3 Cartas
Interpretando Cartas...

0. El Loco.

tarot gratis Si bien, durante los primeros meses del año se sentirán estancados económicamente no deben desesperarse, sólo será necesario que cuiden el dinero y traten de ahorrar todo lo que les sea posible, ya que necesitarán de él para las próximas inversiones. Pueden llegar a ser tentados para llevar a cabo juegos de azar, pero deben ponerse firme y rechazar cualquier propuesta, no es el camino para ayudar a su economía. A mediados de año verán acrecentado sus ingresos, pero no se sobrepasen con el éxito económico. El ascenso laboral, producto de su esfuerzo y responsabilidad les permitirá una buena remuneración económica. En cuanto a lo sentimental, presagia relaciones amorosas sin muchos problemas, amor juguetón y sin muchas preocupaciones. También puede indicar relaciones sin compromisos ni responsabilidades. Las dudas se despejaran y su unión se solidificara, por lo que sus vidas podrían cambiar positivamente. Vivirán momentos muy lindos y eso les podría llevar a pensar en concretar su relación en matrimonio. En caso de que ya estén casados, será buen momento para pensar en incrementar el número de integrantes de la familia. Respecto al tema de la salud, posibles problemas, tanto físicos como psíquicos, así que es recomendable no caer en tensiones, estrés, ni hacer esfuerzos físicos exagerados.

VI. Los Enamorados.

tarot gratis Los buenos réditos económicos, producto de inversiones o de aumentos de haberes, les permitirá recuperar la estabilidad económica que tanto estaban esperado. Manejen con calma el dinero y procuren ahorrar, ya que en determinado momento tendrán la oportunidad de invertir en nuevos emprendimientos. El aumento de su economía les permitirá hacer cambios o renovaciones en su hogar, así como también realizar ese viaje en familia que han venido postergando desde hace mucho. Evalúen la verdadera utilidad de cada inversión o adquisición, recuerden que el dinero obtenido ha sido fruto de su esfuerzo. En cuanto a lo sentimental, tendrán la necesidad de tomar una decisión importante, que se aconseja sea tomada de acuerdo a sus sentimientos, dicha decisión tiene que ver con la atracción hacia una persona, o bien, sobre a quien apoyar entre dos personas. Los momentos no muy agradables serán pasajeros, pero es importante que reflexionen y le comuniquen a su pareja todos sus sentimientos, mostrando comprensión y amor. Momentos de intimidad en pareja estarán presentes. Para quienes estén solteros, dejaran de estarlo. Teniendo la oportunidad de comprometerse. Respecto al tema de la salud, podrían ser diagnosticados con tratamiento dudoso e incluso incorrecto, mucho cuidado. Es recomendable cuidar las clavículas y pulmones.

XI. La Fuerza.

tarot gratis Quizás te enfrentes a situaciones difíciles en tu relación sentimental, si es el caso, deberás reflexionar muy bien las cosas, recuerda que no se trata de ganar discusiones, sino de respetar las ideas del otro. Aprovecha cada situación para demostrar tu fidelidad, así corregirás tus errores. Si de momento no tienes relación sentimental, probablemente te veas involucrado en un lío difícil, así que lo mejor en esa situación es seguir a tu corazón. Es tiempo de reflexión, la reflexión será muy importante para adquirir experiencia, así te darás cuenta de las cosas que realmente valen la pena. Además te ayudará a tomar mejores decisiones, tanto en tu vida sentimental, como laboral.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 22 de Noviembre, 2017

También te puede interesar

Consejo del Día, 22 de Noviembre, 2017

Consejo del dia Pensar siempre en lo positivo enfocando todo pensamiento es agradar a Dios, esto hace crecer la fe y proporciona bienestar para la persona y su entorno.

Envía tus comentarios