Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Tarot Gratis

Seleccione 3 Cartas
Interpretando Cartas...

IV. El Emperador.

tarot gratis Todas las transformaciones positivas se darán también a nivel económico. Superada la etapa de estancamiento, será el momento de decidir en qué invertir el dinero para que no se les escape de las manos en cosas innecesarias. No se dejen tentar por negocios dudosos o juegos de azar. Disfruten del dinero aprovechándolo para realizar ese viaje que vienen postergando o para hacer una renovación en su hogar. Sean cautelosos a la hora de realizar algunas transacciones económicas, pueden verse perjudicados. En cuanto a lo sentimental es una carta muy positiva, ya que revela amor estable y verdadero. Para quienes tienen pareja, tendrán la oportunidad de expresar con franqueza el amor que sienten por ella, lo que ayudara a lograr más entendimiento. Es buen momento para concretar la relación en matrimonio. Momentos de intimidad muy agradables para ambos. Los problemas serán los que fortalecerán a la pareja, ya que se unirán para solucionarlos. En caso de que no tengan pareja, aconseja salir en búsqueda de una conquista. Con respecto al tema de la salud, muestra gran fuerza y energía. Mejorías de salud en el presente. Recuperación rápida en caso de intervenciones quirúrgicas. Es recomendable hacerse chequeos médicos con regularidad.

XIX. El Sol.

tarot gratis Su gran capacidad planificadora y su facilidad para encontrar la salida a todos los inconvenientes, le favorecerán para llevar adelante su economía familiar. El incremento de dinero producto de sus esfuerzos, les permitirá cumplir todos sus deseos postergados. Algunas inversiones con un familiar o un amigo muy cercano y de confianza, les ofrecerán muy buenas ganancias. Juicios que parecían perdidos, saldrán a la luz y les reportarán un dinero extra. Será buen momento para adquirir bienes que acrecentarán sus riquezas y les asegurará el futuro. La prosperidad económica les traerá también alegría y felicidad, que deberán compartir con todos sus afectos. En cuanto a lo sentimental, es un momento maravilloso para el amor, ya que hay gran intensidad en los sentimientos de la pareja que los llena de felicidad. Para mantener la felicidad en la relación es muy importante expresarse con naturalidad. Aunque hay posibilidades de que los conflictos surjan, se podrán solucionar si ambos hacen un esfuerzo por comprender y escuchar el uno al otro. Será muy importante la creatividad para evitar caer en la rutina. En cuanto al tema de la salud, el sol predice cambios positivos en una enfermedad. También aconseja tener cuidado con la salud del corazón.

VI. Los Enamorados.

tarot gratis Los buenos réditos económicos, producto de inversiones o de aumentos de haberes, les permitirá recuperar la estabilidad económica que tanto estaban esperado. Manejen con calma el dinero y procuren ahorrar, ya que en determinado momento tendrán la oportunidad de invertir en nuevos emprendimientos. El aumento de su economía les permitirá hacer cambios o renovaciones en su hogar, así como también realizar ese viaje en familia que han venido postergando desde hace mucho. Evalúen la verdadera utilidad de cada inversión o adquisición, recuerden que el dinero obtenido ha sido fruto de su esfuerzo. En cuanto a lo sentimental, tendrán la necesidad de tomar una decisión importante, que se aconseja sea tomada de acuerdo a sus sentimientos, dicha decisión tiene que ver con la atracción hacia una persona, o bien, sobre a quien apoyar entre dos personas. Los momentos no muy agradables serán pasajeros, pero es importante que reflexionen y le comuniquen a su pareja todos sus sentimientos, mostrando comprensión y amor. Momentos de intimidad en pareja estarán presentes. Para quienes estén solteros, dejaran de estarlo. Teniendo la oportunidad de comprometerse. Respecto al tema de la salud, podrían ser diagnosticados con tratamiento dudoso e incluso incorrecto, mucho cuidado. Es recomendable cuidar las clavículas y pulmones.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 27 de Mayo, 2018

También te puede interesar

Consejo del Día, 27 de Mayo, 2018

Consejo del dia El mejor antídoto ante la adversidad es mirar los problemas como una posibilidad para escalar hacia la cumbre del éxito.

Envía tus comentarios