Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Tarot del Amor Gratis

Seleccione 3 Cartas
Interpretando Cartas...

X. La rueda de la fortuna

tarot del amor Lo que te ofrece el futuro en estos momentos es una relación perdurable, armoniosa y extraordinaria. Empieza hoy mismo una nueva vida con tu pareja. En caso de que no tengas pareja en este momento, conocerás a una nueva persona con quien vivir ese futuro maravilloso que te espera. Iniciaras cambios muy positivos en tu hogar.

XXI. El mundo

tarot del amor En la vida no siempre se tendrán momentos tan adecuados para acometer con cosas nuevas la relación con tu pareja, si lo sabes aprovechar este será un momento de mucho esparcimiento del sentimiento y la fogosidad de tu instinto sexual. Incluso será un momento para dar lugar a las uniones estables y de grandes posibilidades de éxito. Sin duda alguna hoy es un momento muy apropiado para formalizar el matrimonio. Deberás dejar de lado esas relaciones promiscuas y ocultas. Si te consideras una persona conquistadora, seguramente te sentirás confundida y agobiada. Si por el momento no tienes pareja, pero buscas una relación deberás de estimular todas las oportunidades que se te presenten para lograr tu objetivo.

XVIIII. El sol

tarot del amor Todo a tu alrededor gira de manera fenomenal, a donde quiera que vas recoges amistad, en el trabajo todo es armonía y éxito, pareciera que obtendrás lo que te propongas. En cuanto a las relaciones amorosas están en su mejor momento, eres dichosa y llena de energía que se desborda. Vive cada momento intensamente. Es momento para crecer espiritualmente.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 20 de Octubre, 2017

También te puede interesar

Consejo del Día, 20 de Octubre, 2017

Consejo del dia Si quieres tener independencia económica es importante tener un negocio propio, para así poder administrar el tiempo y el recurso de la forma deseada.

Envía tus comentarios