Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Tarot del Amor Gratis

Seleccione 3 Cartas
Interpretando Cartas...

V. El sumo sacerdote

tarot del amor Deberás dar lugar al dialogo con tu pareja para solucionar sus problemas. El fuego pasional genera vida y los estímulos encienden la alegría. Deberás alimentar ese fuego, surgirá en ti la capacidad creativa que cambiara positivamente tu vida. Alcanzaras la felicidad deseada.

I. El mago

tarot del amor Tendrás un tiempo muy interesante en el que mantendrás relaciones sexuales frecuentes con tu pareja, incluso encontraras sorpresas creativas. Es un momento muy propicio para encontrar soluciones a problemas de celos o dejar atrás las consecuencias de infidelidades descubiertas. En caso de que por el momento no tengas pareja, anímate y sal a buscar a tu media naranja.

XVIIII. El sol

tarot del amor Todo a tu alrededor gira de manera fenomenal, a donde quiera que vas recoges amistad, en el trabajo todo es armonía y éxito, pareciera que obtendrás lo que te propongas. En cuanto a las relaciones amorosas están en su mejor momento, eres dichosa y llena de energía que se desborda. Vive cada momento intensamente. Es momento para crecer espiritualmente.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 26 de Septiembre, 2017

También te puede interesar

Consejo del Día, 26 de Septiembre, 2017

Consejo del dia Cada día al despertarnos debemos a gradecer a la vida por todas las personas y cosos importantes que poseemos, esta es una forma de recordar la importancia de vivir.

Envía tus comentarios