Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Tarot del Amor Gratis

Seleccione 3 Cartas
Interpretando Cartas...

XVIII. La luna

tarot del amor Cada uno de los momentos que pasas con tu pareja con muy importantes, intenta disfrutarlos y aprender de ellos. Si estás enamorado(a), aprovecha para considerar los cambios que están llevando a cabo en la relación como algo natural y necesario para su desarrollo.

XXI. El mundo

tarot del amor En la vida no siempre se tendrán momentos tan adecuados para acometer con cosas nuevas la relación con tu pareja, si lo sabes aprovechar este será un momento de mucho esparcimiento del sentimiento y la fogosidad de tu instinto sexual. Incluso será un momento para dar lugar a las uniones estables y de grandes posibilidades de éxito. Sin duda alguna hoy es un momento muy apropiado para formalizar el matrimonio. Deberás dejar de lado esas relaciones promiscuas y ocultas. Si te consideras una persona conquistadora, seguramente te sentirás confundida y agobiada. Si por el momento no tienes pareja, pero buscas una relación deberás de estimular todas las oportunidades que se te presenten para lograr tu objetivo.

I. El mago

tarot del amor Empiezas un nuevo momento de transformaciones positivas, que será exitosos para ti, tu fuerza interior crece y te dará seguridad y confianza para arriesgarte a hacer todo lo que deseas. Las relaciones y el dinero vienen de la mano. Deja de hacer tu mundo monótono, se mas creativo(a), innovador(a) y sobre todo ten ideas firmas y claras. Los cambios pondrán de manifiesto los resultados de tus esfuerzos. Tu nueva forma de ver las cosas cambiara la perspectiva de tu mundo.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 20 de Octubre, 2018

También te puede interesar

Consejo del Día, 20 de Octubre, 2018

Consejo del dia Si quieres tener independencia económica es importante tener un negocio propio, para así poder administrar el tiempo y el recurso de la forma deseada.

Envía tus comentarios