leo
24 Jul - 23 Ago
sagitario
23 Nov - 21 Dic
Cuando Leo y Sagitario se encuentran, tenemos una unión poderosa: la del Fuego con el Fuego. Ambos signos son amantes del movimiento, seductores por naturaleza, buscan aquello que desean hasta encontrarlo. Y como el Fuego quieren cambiar aquello que tocan.
Sin embargo, les juega en contra sus aguerridos temperamentos, que de no cuidarse pueden llevar a la ruptura de su pareja.
Sagitario es el arquero que domina al tiempo adelantándose al futuro, siempre un paso por delante de lo que puede suceder, siempre un paso más cerca de lo que desea ser. Y ese carácter previsor y visionario choca con tu ir pasando en el día a día, Leo. Al fin y al cabo eres un ser del presente.
Sin embargo, tienes que reconocer la necesidad que todos tenemos de evolucionar, incluso en nuestra contra, pues no hay otra manera de avanzar en la vida… Y ese es un aprendizaje al que puede conducirte Sagitario y su fuego renovador.
Si tienes necesidad de abrir los ojos, Sagitario puede quitarte la venda y llevarte al mañana, donde podrás ser quien mereces ser, a su lado.
Envía tus comentarios