Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Chino Buey

Buey
Horóscopo semanal para  Buey
Equivalente de Capricornio, el Buey es el encargado de traer la primavera y al sol. Niu es el trabajador más consistente y entregado del horóscopo chino. Los nacidos en los años del Buey son grandes emprendedores y aventureros, de carácter concentrado, con las metas fijas y claras. Saben lo que quieren, y no pueden detenerse hasta conseguirlo. Y es que el Buey sabe que la prosperidad depende de su esfuerzo, y de nada más.

Los Buey son personas que aran los campos áridos y los hacen florecer. Se trata de los mejores compañeros que se pueda tener en cualquier empresa. Creen en el honor, en el valor de la honestidad y del mérito. Malos mentirosos, son directos y francos, y esperan de los demás el mismo trato. Su fuerza de voluntad les hace imparables.

Su mayor defecto, sin embargo, es su obstinación: no saben en qué momento conviene una retirada: su empecinamiento puede hacer de los fracasos experiencias dolorosas. También demandan en exceso del mundo, pues desean que aquellos que aman se les entreguen en la misma medida y fuerza con que ellos lo hacen.

Generosos y nobles, los Buey son grandes amantes, fieles y considerados, personas de un solo amor en la vida, que forman familias y hogares estables. Son padres que creen en los valores y en enseñar con ejemplo y dedicación.

El Buey según sus elementos:
Buey de Fuego: Un tanto opuesto al Buey natural, es ambicioso y agresivo, impulsivo, pero muy exitoso.
Buey de Madera: Sociable y flexible, abierto a todo lo que lo demás puedan ofrecerle para crecer.
Buey de Tierra: El que trabaja más a fondo, y sabe encontrar la pasión en lo que hace.
Buey de Metal: Decidido y entregado, no hay obstáculo que pueda echar abajo su entusiasmo.
Buey de Agua: Paciente, organizado y meticuloso. Es el más constante e invencible en este signo.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 29 de Febrero, 2020

Consejo del Día, 29 de Febrero, 2020

Consejo del dia cuando ayudes a las demás personas, no lo hagas esperando nada a cambio si no por el placer de hacer lo correcto y ser útil para hacer el bien.

Envía tus comentarios