Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Chino

Buey
Horóscopo semanal para  Buey
Equivalente de Capricornio, el Buey es el encargado de traer la primavera y al sol. Niu es el trabajador más consistente y entregado del horóscopo chino. Los nacidos en los años del Buey son grandes emprendedores y aventureros, de carácter concentrado, con las metas fijas y claras. Saben lo que quieren, y no pueden detenerse hasta conseguirlo. Y es que el Buey sabe que la prosperidad depende de su esfuerzo, y de nada más.

Los Buey son personas que aran los campos áridos y los hacen florecer. Se trata de los mejores compañeros que se pueda tener en cualquier empresa. Creen en el honor, en el valor de la honestidad y del mérito. Malos mentirosos, son directos y francos, y esperan de los demás el mismo trato. Su fuerza de voluntad les hace imparables.

Su mayor defecto, sin embargo, es su obstinación: no saben en qué momento conviene una retirada: su empecinamiento puede hacer de los fracasos experiencias dolorosas. También demandan en exceso del mundo, pues desean que aquellos que aman se les entreguen en la misma medida y fuerza con que ellos lo hacen.

Generosos y nobles, los Buey son grandes amantes, fieles y considerados, personas de un solo amor en la vida, que forman familias y hogares estables. Son padres que creen en los valores y en enseñar con ejemplo y dedicación.

El Buey según sus elementos:
Buey de Fuego: Un tanto opuesto al Buey natural, es ambicioso y agresivo, impulsivo, pero muy exitoso.
Buey de Madera: Sociable y flexible, abierto a todo lo que lo demás puedan ofrecerle para crecer.
Buey de Tierra: El que trabaja más a fondo, y sabe encontrar la pasión en lo que hace.
Buey de Metal: Decidido y entregado, no hay obstáculo que pueda echar abajo su entusiasmo.
Buey de Agua: Paciente, organizado y meticuloso. Es el más constante e invencible en este signo.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 22 de Febrero, 2019

También te puede interesar

Consejo del Día, 22 de Febrero, 2019

Consejo del dia no tengas temor de vivir la vida, es mejor arrepentirse por haber cometido errores que arrepentirse por nunca haber luchado para alcanzar las metas u objetivos.

Envía tus comentarios