Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Chino

Cabra
Horóscopo semanal para  Cabra
Estamos ante el signo más noble y de sentimientos más intensos del horóscopo chino. Equivale al signo de Cáncer, y es dócil y sensible, pero pleno de una intensa vida interior. Soñadores y analíticos, los Cabra se mueven en el mundo sin hacer ruido ni sacudidas. Les gusta observar y muy pocas veces intervienen en lo que consideran el buen andar de las cosas. Sin embargo, siempre estarán los primeros cuando se trate de ayudar a otros en la lucha contra las adversidades.

Los Cabra son personas de una gran imaginación, y sueñan con la forma en que creen que deberían ser las cosas, pero les gusta que los que aman se muevan como uno solo. Creen en la unidad entre la vida interior y la exterior, y no les gustan los cambios. Prefieren la paz a la lucha, y dialogar en voz baja al grito de protesta. Demandan mucho apoyo de aquellos que los rodean, pero no tienen problema en otorgar ese apoyo incluso a los desconocidos.

El problema de los Cabra es que pueden ser muy conformistas, y tolerar actos autoritarios y desamor en nombre de la paz. También viven con los sentimientos a flor de piel y es sencillo hacerles perder los papeles. A veces no comprenden que son la clave de ese equilibrio que buscan en el exterior.

Se trata de los mejores amantes y padres del horóscopo chino. No se detienen ante nada para complacer a las personas que aman. Son entregados y no temen desprenderse de lo que tiene para dar confort y consuelo a sus hijos.

La Cabra según sus elementos:
Cabra de Fuego: Innovadora y visionaria, no se detiene ante segundas consideraciones para hacer lo que cree justo.
Cabra de Madera: Precavida ante los riesgos, pero muy solidaria. Asume riesgos por los que sabe justo.
Cabra de Tierra: La que sabe ascender en las cuestas donde nadie más podría hacerlo.
Cabra de Metal: Creativa y sensible, puede quebrarse ante las presiones, pero siempre retorna de sus cenizas.
Cabra de Agua:Dulce y segura, de gran sentido social, solidaria y militante, busca lo mejor para todos.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 16 de Enero, 2019

También te puede interesar

Consejo del Día, 16 de Enero, 2019

Consejo del dia Cuando las personas hagan críticas negativas o creen chismes sobre ti, es importante no prestarles atención y más bien demostrarles que están equivocados.

Envía tus comentarios