Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Chino

Cerdo
Horóscopo semanal para  Cerdo
Generosos y honestos, aquellos que nacen bajo el signo de Zhu (equivalente a Escorpión) tienen un talante simpático y sincero. Son personas que generan la abundancia a su alrededor y saben atraerla con sus esfuerzos y sus consejos. En tiempos de sequía, hay que permanecer al lado de un Cerdo.

Identificados con la bonanza y la alegría de vivir, los Cerdo saben crear un halo de alegría y bienestar a su alrededor. Van de frente hacia los retos y las épocas de vacas flacas, pero no son temerarios, pues creen que todo puede solucionarse en la medida que se no evade. Grandes trabajadores en equipo, se suman a toda buena causa.

Lo que les juega en contra a los cerdos es su deseo de agradar a todo mundo y de sentirse aceptados. Pueden dilapidar con tal de comprar lealtades y amor, pues no saben manejar el rechazo. Es necesario que aprendan a estar consigo mismos, y que distingan a los amigos de los que se mueven por conveniencia.

Los cerdos son grandes parejas y notables padres. Se esfuerzan por que a los suyos nada les falta, y se entregan a fondo hasta el final de los días. Dejan alegría a su paso.

El Cerdo según sus elementos:
Cerdo de Fuego: El que mejor sortea las dificultades que le impone la vida.
Cerdo de Madera: Organizado y emprendedor, el más atento y trabajador de los de su signo.
Cerdo de Tierra: El que espera paciente la cosecha, el que puede sembrar en todo lugar y circunstancia.
Cerdo de Metal: El que vive con los ojos en el futuro y sabe que los esfuerzos siempre se premian.
Cerdo de Agua: El diplomático y que sabe llevar las negociaciones, incluso en los peores conflictos.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 26 de Marzo, 2019

Consejo del Día, 26 de Marzo, 2019

Consejo del dia Cuando sea necesario debes tener el valor de decir no, algunas opciones son negativas y van a tener consecuencias perjudiciales para ti y para los demás.

Envía tus comentarios