Horóscopo Chino Cerdo
Generosos y honestos, aquellos que nacen bajo el signo de Zhu (equivalente a Escorpión) tienen un talante simpático y sincero. Son personas que generan la abundancia a su alrededor y saben atraerla con sus esfuerzos y sus consejos. En tiempos de sequía, hay que permanecer al lado de un Cerdo.
Identificados con la bonanza y la alegría de vivir, los Cerdo saben crear un halo de alegría y bienestar a su alrededor. Van de frente hacia los retos y las épocas de vacas flacas, pero no son temerarios, pues creen que todo puede solucionarse en la medida que se no evade. Grandes trabajadores en equipo, se suman a toda buena causa.
Lo que les juega en contra a los cerdos es su deseo de agradar a todo mundo y de sentirse aceptados. Pueden dilapidar con tal de comprar lealtades y amor, pues no saben manejar el rechazo. Es necesario que aprendan a estar consigo mismos, y que distingan a los amigos de los que se mueven por conveniencia.
Los cerdos son grandes parejas y notables padres. Se esfuerzan por que a los suyos nada les falta, y se entregan a fondo hasta el final de los días. Dejan alegría a su paso.
El Cerdo según sus elementos:
Cerdo de Fuego: El que mejor sortea las dificultades que le impone la vida.
Cerdo de Madera: Organizado y emprendedor, el más atento y trabajador de los de su signo.
Cerdo de Tierra: El que espera paciente la cosecha, el que puede sembrar en todo lugar y circunstancia.
Cerdo de Metal: El que vive con los ojos en el futuro y sabe que los esfuerzos siempre se premian.
Cerdo de Agua: El diplomático y que sabe llevar las negociaciones, incluso en los peores conflictos.
Envía tus comentarios